Yo llevo en el astra f caravan los discos atras y si , van tumbados los amortiguadores,
Yo llevo en el astra f caravan los discos atras y si , van tumbados los amortiguadores,
Vaya pintaza que está cogiendo eso, ahora necesita un motor a la altura
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Eso con unas Borbet de tapa plana,quedaría de lujo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Se me olvidaba comentaros una anécdota de este fin de semana con la gsineta.
Jose, al que algunos conocéis de los últimos aniversarios o de ZGZ Opel Days vino también ayer a las tandas de clásicos del Jarama.
Enseñándole fotos de la gsineta resulta que se cruzó con la grúa cuando me lo traían a la nave y se quedó mirando y pensando.
"¿Quién **** se gasta la pasta en restaurar esta cosa tan rara? jajaja.
Pues aquí el menda.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaja lo bueno de la cosa rara es el resultado final, que por cierto promete
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Buenas
Recogido hoy paquete con tapón de depósito de combustible y clausor con dos llaves.
Un saludo.
Buenas
Recogido en el aniversario un lote de piezas para el Van cortesía de Flamaparts, como siempre muy eficiente.
Un saludo y espero en breve ir anunciando avances.
Un saludo.
Buenas
Hoy he ido a por el coche a CSA y me lo he llevado temporalmente a la nave para ver si de aquí a que acabe el año puedo hacer lo gordo del coche.
El resultado es impresionante en persona y eso que aún le quedan unas cuantas cosas de exterior para que luzca como se merece.
Ya estaba seguro de la elección de color, pero viéndola en directo lo estoy más aún.
De lo comentado últimamente... se ha quedado con el puente de tambores atrás mientras llega el de Astra F Caravan, las taloneras se pegaron esta tarde por lo que aún están fijándose.
Y para Luisito, no me digas PD2, que está vacío, jaja. Delante ya lleva los Irmscher -3 pero atrás no por el tema del puente..
Un saludo.