Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Lo sé wajes, la verdad es que he dudado si poner una o dos. Pero había oído campanas de que había que calibrar la sonda cada x y habrá que modificar instalación. Y además sondas de serie tengo unas cuantas con lo cual puedo el día de mañana tirar de ellas sin comprar la de la innovate por fuerza en el caso de averia y no se; al final decidí poner las dos y no complicarme.
Que hay k que hacer para funcionar solo con con una sonda exactamente? De los 3 cables de la sonda oidor igual cuantos van a la sonda de la innovate? 1? Y el resto? Como se calibra?
El reloj es el que genera las salidas, hay que ver el manual. En la AEM debes elegir entre salida de 0-1V y 0-5V. La salida de 0-1V se conecta al pin de sonda y el otro a masa, como dice Kike puedes poner un conector de una sonda vieja y aprovechar el cableado del motor tal cual.

La sonda de banda ancha dep0ende de qué tipo de sonda tengas. Las LSU 4.2 hay que calibrarlas con aire libre, las LSU 4.9 no hace falta. Tienes que ver qué tipo de sonda tienes y cómo se hace en el manual.

MUCHO OJO!!! nunca cortes el cable de la sonda , siempre tira del conector hacia el reloj