Gracias por poner el producto.
Lo pedi ayer a la noche, en cuanto pueda probarlo tambien pondre fotos del antes y el despues en mi hilo de restauracion.
Gracias por poner el producto.
Lo pedi ayer a la noche, en cuanto pueda probarlo tambien pondre fotos del antes y el despues en mi hilo de restauracion.
donde se compra? a mi tambien me iteresa el restaurador de plastico jejeje hace milagros
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Puedes pedirlo desde su pagina. www.sisbrill.com
Si usas el codigo V60 tienes un 5% de descuento
El pedido me llego hoy. A ver si dentro de 2 findes lo pruebo, este ya lo tengo ocupado.
Última edición por k-dett; 20-10-15 a las 21:26
no habia entrado en este post desde el primer oxido que reparaste !!
alucinante !! cualquiera lo había mandado al desguace. incluso el donante estaba en perfectoestado y mira donde estaba. para achatarrar.
muy buen trabajo
Bueno os sigo contando, deciros que el coche ya esta andando!!! por fin!!!! lo que pasa que por aqui voy algo mas retrasado y no os di contado todo al dia.
Asi que por aqui seguimos y mostrare la evolucion q fue haciendo, perdonar ya que no tengo mucho tiempo para conectarme y no doy.....
Lo deje en los plasticos restaurados; bueno pues una vez tenia todo listo me puse las pilas ya colocar todo en su sitio.
techo y plasticos colocados, decir q el techo ya me lo traia asi en su dia cuando lo compre, lo unico que lo limpie bien bien afondo:![]()
![]()
Consegui una moqueta en un estado mas que decente para los años que tiene todas, ni rotos, ni manchones ni chinadas de cigarrillos....etc. limpieza a fondo y pa dentro.![]()
logicamente limpie todo!!!
![]()
seguire subiendo fotos, hoy no me da tiempo a mucho mas!!! un saludo a todos opeleros
Bueno por aqui seguimos os enseño fotillos de como fue el montaje todo.
![]()
No se si se aprecia bien pero al limpiar los asientos qedaron de lujo y sin manchas,pero....... en las zonas negras (en el medio y laterales) me salieron unos bultitos por debajo de la tela al secarse, sabeis debido a que y si tiene solucion????decir q esas zonas practicamente ni las moje.... solo algo humedas para limpiarlo bien.
tenia estropeada la plantillas del cuenta revoluciones y aproveche a cambiarselo.... tenia esto por casa de cuando se hiciera una compra conjunta por aqui si no recuerdo mal.
![]()
Consola central tratada con el restaurador, las fundas de freno y cambio igual y como nuevas. colocacion del volante original....
![]()
![]()
Llantas de serie reparadas y pintadas....
Tambien aproveche para pintar el plastico donde van los limpias ya q con los años ya sabeis como se ponen...
y esto un montaje que hacia justo un año de diferencia cada foto:![]()
Última edición por Sparco20; 10-11-15 a las 15:59
la moqueta me recuerda a cuando limpié la del cali
manguera, Fairy, y cepillo en mano y a frotar XDD increible el resultado una vez limpia
con que has pintado el plastico de los limpias ?
Sparco a mi m pasa igual en el asiento trasero me ha salido lo mismo que a ti....haber si podemos sacar alguna solucion