Comprueba si con la posición intermitente activada le llega corriente intermitentemente al conector del motor, si no, es que el relé está mal
Comprueba si con la posición intermitente activada le llega corriente intermitentemente al conector del motor, si no, es que el relé está mal
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es lo primero que he pensado,kike: el ruidito cada vez que accionaba el limpia en esa posición indicaba ese camino.A ver si para de llover y me meto con ello.De todos modos es raro en un rele completamente nuevo ¿no? aunque todo es posible.
gracias
Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Eso sería más para mí, que de vez en cuando se me queda el limpia "atascado" y hay que toquetear un poco la palanca para que vuelva a hacer contacto.Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar
Yo voto por el relé.
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-