Que pasada Uzi, y menuda remodelación mas guapa... De motor al final que va s ser?
Que pasada Uzi, y menuda remodelación mas guapa... De motor al final que va s ser?
Buenas
Como todos los inventos son potenciales creadores de rabos...
Ayer montando el puente de discos ex-Txema ya restaurado Fran comprueba que los amortiguadores del Van no pueden ponerse con el puente de discos.
El van lleva los amortiguadores traseros con ojal o agujero pasante tanto por arriba como abajo y los Bilstein que había conseguido para el van tienen espiga en uno de los lados.
Así que desconectar el modo curro y poner el modo cruzando referencias y llamo a Flamaparts con varias opciones para montar atrás y que lleguen lo antes posible.
Ya de paso el coche lleva unos muelles Irmscher -3,5 cm. que compré hace años y que "homologué en negro". Como no tienen documentación en España se me ocurrió la brillante idea. Si homologo aquí no se como voy a hacer para que quede reflejado el cambio de altura si me he cargado las marcas que traía el coche.
Espero que por lo menos no sea un canteo a la vista, ya tendré tiempo luego de arreglar los detalles administrativos.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ese puente no era mio,yo solo te lo lleve a Madrid.que mayor estás,se te olvidan las cosas,Jajaja.se lo compraste a Igor,sip racing
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Estoy muy mayor si, me acuerdo de que hiciste de transporter de este pequeño trasto y desde que llegó ha estado por la nave dando por saco, jajaja.
Si tengo que hacer memoria de la procedencia de todos los trastos, jaja.
En cualquier caso gracias Txema de nuevo por el porte.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...