La foto del anuncio era de kadett, el tio se debió de liar. Aún así, esa es buena, hay otra que se corta en el medio de la barra para salvar el escape, que como lo tengas modificado ya te pega. Ya nos contarás las sensaciones.
Saludos.
La foto del anuncio era de kadett, el tio se debió de liar. Aún así, esa es buena, hay otra que se corta en el medio de la barra para salvar el escape, que como lo tengas modificado ya te pega. Ya nos contarás las sensaciones.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Probablemente a peor no vaya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Van llegando cosas...
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Ostras, cuándo las pongas sube fotos de cómo quedan, son de 26mm no? Las has pillado por ebay? Un dinero bien gastado.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Tienen 2 diámetros y vienen sin las gomas de las abrazaderas. Espero que se note algo después de lo que me han costado. Las compré por Ebay.
La casa por lq ventana!
yo por lo que sé, los de la copa no llevaban estabilizadoras delanteras
yo en tierra se la quitara delante y trasera pusiera una de gt más delgada y mejorara en tracción, pero asfalto es lo contrario
ya nos dirás que tal
Hoy un día largo de trabajo. Se han montado los Slicks y las barras estabilizadóras de puente y dirección.
La barra de refuerzo de trapecios no la he podído montar ya que toca alos colectores RC Racing, por cierto la vendo.
Y por último un lavado ántes de la próxima carrera.
La diferencia:
Y el lavado....
Sensaciones????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que pides por la barra de trapecios?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.