Buenas compis pues he enseñado lo justito, para que se vea que las llantas y carrocería oscuras combinan muy bien a mí gusto y tampoco quiero enseñar como estoy dejando el GSi para que lo vieras enterito en su post apropiado.
Del kadett de Esplus queda algo pero ya lo disfrutareis cuando lo vuelva a presentar como a mí me hubiese gustado tenerlo hace años.
Un saludo amigos.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
En Esplus me pareció una base muy buena, algún detalle turno q quitaría pero Txema quedó anclado en los 90
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Por cierto Alex, por curiosidad y haber si hemos coincidido o no, con los cambios que he hecho yo ¿que algún detalle quitarías de mí GSi ?
I por defender a Txema jajaja, los 90 fueron muy buenos para según qué cosas, y en el túning había de todo, aberraciones, curiosidades y algunos buenos detalles para dejar el coche diferente a los demás, como siempre para los gustos colores ¿no?
Saludos y espero coincidir otra vez en alguna quedada o aniversario.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 10-10-15 a las 10:51
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Coincidimos en Esplus el año q fuiste. Para recordar q quitaría tendría q volver a buscar a fotos. Pero recuerdo de q me gustaba pero había algo q no me cuadraba ja ja ja, soy muy malo de memoria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos