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Tema: Dudas varias en el 8v (Juntas, bujías, freno de mano, tapón del depósito,...)

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  1. #1
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    Yo tengo La junta del c18xe y no hay fugas X el momento hace un año que la monte...

  2. #2
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    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Yo tengo La junta del c18xe y no hay fugas X el momento hace un año que la monte...
    tu hablas de la de carter de c18xe en un C20xe no ?¿ le pusiste pasta ? cuantos kilometros hace que la cambiaste ?

    el post es de la de valvulas de un 8v

  3. #3
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    Perdona no m fije...lo siento pensé que se hablaba del c20xe...pues hará unos 2000km y si que le eche pasta...!!un poco X toda la junts

  4. #4
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    Vale, vale. Me queda claro. El apriete ya lo sabía. Lo del nural 28 ese me ha quedado claro.
    Me falta eso, buscar el modelo de las bujías y los cables, y localizar lo que causa el empañamiento.
    Gracias de nuevo
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  5. #5
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    modelo de bujias ?¿?¿

    ve directamente a la opel con la ficha del coche y te darán las especificas de tu motor. bueno-bonito-barato

  6. #6
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    Ok. Me parece recordar haber leído que eran Bosch. Pero si dices que en la opel no me van a atracar, será lo más sensillo
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  7. #7
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    vete a la opel, que las bujias estan más baratas que las bosch, y son bosch.
    Los filtros, hasta que se acabaron, tambien eran baratos, los de aceite de GM, pero ahora te meten el mosmo que el de los coches modernos y de 2 euros ha subido a 6.
    Aunque en Oscaro sigue estando el modelo barato.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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