Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Llantas y neumáticos del Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado

Gracias por la info. Estuve en la ITV Para saber de los equivalentes para el astra, pero me gustaria saber que medida llanta/neumatico guardan una relación economica, como por ejemplo un neumatico 195/50 15 para llanta original. El cual se podría montar primeras marcas economicas en esa medida.
    Tambien que opinais del pintar la llanta en antracita.

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por luigi Ver mensaje
    Gracias por la info. Estuve en la ITV Para saber de los equivalentes para el astra, pero me gustaria saber que medida llanta/neumatico guardan una relación economica, como por ejemplo un neumatico 195/50 15 para llanta original. El cual se podría montar primeras marcas economicas en esa medida.
    Tambien que opinais del pintar la llanta en antracita.
    Buenas Luigi supongo que los gustos de cada uno son como los colores, la combinación coche y llantas oscuras me parecen muy acertados, yo las llevo en el mío y me encantan y a la gente también, no he recibido queja alguna, no tengas dudas compañero.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

el tema del neumático tienes un gran abanico,tira de internet para ver precios de gomas,tambien hay un post de neumáticos el cual se trató hace un tiempo...

en cuanto al color de llantas parta mi gusto quedaria muy oscuro todo el conjunto,las dejaría gris de serie,pero es tu coche y lo tienes que dejar a tu gusto.