Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sensaciones y opiniones con kadett gsi 8v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

pues teneis razón: por cierto, es verdad que ilumina poco. gran parte de la culpa de mis sensaciones no es el coche... en cuesta en autovía me he picado(si, a pesar de mi edad me he picado...pero es que el coche te lo pide...)co un mercedes slk de 3 puertas y le he dado sopas con honda...me gusta mucho la aceleracio que tiene en 2 y 3. claro que mi volvo tiene 136cv y además una sexta marcha que es larguiiiiiiiisima, y turbo 16v.pero también es verdad que el kadett es mas ·"alegre" en las marchas cortas.la tabla yo la puedo abrir, no se que problema habrá.Es fácil de interpretar : son las velocidaedes del coche según las revoluciones, a la derecha , y según la marcha a la que va(arriba).vamos, lo que es multiplicar los desarrollos de cda marcha por las revoluciones.despues de 27 años no varia mucho...

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Thumbs up

Exacto. Tenéis razón chicos. Te hablé de prestaciones y me dejé eso en el tintero. Hoy en día cuentan más las emociones y sensaciones que dá, la nostalgia...etc que los números. Y ahí... Ay ahí... Mola mucho y punto
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-