No puedo abrir el documento pero imagino que eso será lo de menos. Si llevas desde que el kadett era un coche actual sin coger uno, o sin siquiera haberlo hecho por aquel entonces, a dia de hoy no creo que te vaya a soprender prestacionalmente, al fin y al cabo no deja de ser un coche con 130cv, que cualquier diesel moderno de no mucha entidad lo iguala en lo que a cifras se refiere. Yo hace 10 años que lo compré y venia de un diesel atmosferico de 60cv, y para mi fue algo increible, como sonaba, el aspecto que tenia, el olor a gasolina y por supuesto como andaba, comparativamente con el coche del que venia claro. Recuerdo llegar del trabajo de madrugada en el diesel y bajar al garaje simplemente a arrancarlo para oirlo y oler el aroma a gasolina mal quemada, y ya valia para irse con una sonrisa a la cama
A dia de hoy, pese a que llevo años sin usarlo, no son las prestaciones lo que te impacta seguro, y mucho menos su manejo, pero no deja de tener su encanto que es por lo que los seguimos conservando, pero no porque sea la maquina definitiva ni mucho menos...pero son coches con los que creas un vinculo, no son simplemente un medio de transporte. Si todo fuera cuestion de prestaciones puras los clasicos no tendrian sentido porque en muchos casos las cifras con ridiculas, pero las sensaciones al volante tambien cuentan, no todo es llegar antes, tambien hay que disfrutar por el camino y doy fe que te puedes divertir mucho con estos trastos