Ver resultados de encuesta: ¿Cual es tu preferencia para el 13 aniversario?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • SEVILLA

    13 28.89%
  • CUENCA

    32 71.11%
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: VOTACIÓN 13 aniversario clubGSIspain

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo voto por cuenca, así, porque no puedo votar de otra forma.
    Edito: Votado correctamente.


    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
    Última edición por BROCADEL8; 04-10-15 a las 17:44

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Hola chavalería,

    Concluído el plazo de votaciones, vamos a cerrar el hilo para empezar a gestionar todo el tema logísitico, que se nos echa el tiempo encima.

    Por el momento, y salvo nuevas noticias, queda cerrado el hilo y la encuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •