Yo voto por cuenca, así, porque no puedo votar de otra forma.
Edito: Votado correctamente.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
SEVILLA
CUENCA
Yo voto por cuenca, así, porque no puedo votar de otra forma.
Edito: Votado correctamente.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Última edición por BROCADEL8; 04-10-15 a las 17:44
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hola chavalería,
Concluído el plazo de votaciones, vamos a cerrar el hilo para empezar a gestionar todo el tema logísitico, que se nos echa el tiempo encima.
Por el momento, y salvo nuevas noticias, queda cerrado el hilo y la encuesta.