Hola Alfonso me alegro que ese Astra haya caído en tus manos, seguro que recibe el cariño que se merece, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Hola Alfonso me alegro que ese Astra haya caído en tus manos, seguro que recibe el cariño que se merece, que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
porque le quieres quitar las lunas tintadas ?
Pues por estética mas que nada le da otro aire al coche, no es que me disgusten tampoco la verdad Minutoskadett1.8beauty
bueno aquí tenéis una foto del cilindro que estaba bastante afectado aparentemente los demas estaban bien, subi los pistones al P.M.S y los movi para ver si cabeceaban y lo hacían un poco... seria tema de segmentos.
Al final me decidí por coger otro bloque y dejarme de bruñir e intentar repararlo lo guardare por si acaso.Este bloque procede de un calibra, los cilindros se veían bien y al limpiarlo me percate de que ese bloque fue rectificado no seria haría muchos km.. lleva volante motor fino, yo en el otro llevaba el gordo y se ve de lejos mejor que el otro bloque.
![]()
Empece a quitar arboles de levas.
luego taques, siempre los quito con una ventosa nada de útil con imán.
la culata quedaría así al estar acabada, ahora estoy haciéndole porting.
luego pulí los colectores, aunque le acabare poniendo cinta anticalorica.
El interior el cual estoy dejando negro, limpiando asientos, cambiando bombillas de cuadro.. etc
![]()
Seguro que el si pudiera también se alegraría jejeje , intentare hacer lo que pueda!
GRACIAS![]()
al ser el coche negro, no dan al cante las lunas tintadas. si estan bien, dejaselas. lo agradeceras en verano.
por lo demás, buena "restauración" ya nos irás subiendo más fotos y cualquier duda consultas aqui aquí al foro
Por ahora no se las quite por tener el coche parado y con piezas del motor dentro y que no se vean pero bueno el día que vaya a ello veré que hago!
duda que tenga dar por seguro que sera preguntada kadett1.8beauty![]()
Buena restauración,en mi caso también quite los tintados y me gusta mas ahora,igual o casi seguro se hará el aniversario en tu ciudad,asi que pasaté por el post de aniversario.
http://www.clubgsispain.com/showthre...o-clubGSIspain
Saludos
Última edición por aitorgsi; 02-10-15 a las 10:19