Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ultimamente el coche me estaba dando algun tironcillo que otro, normalmente al acelerar, pero hoy ya ha sido demasiado y me he puesto a medir su resistencia con un tester.
    No sabia cuantos ohmios debian tener pero suponia que de los 4 uno daria algun valor diferente. Cual ha sido mi sorpresa que todos han dado diferente incluso otros 2 juegos viejos que tenia por ahí. Todos los cables han dado medidas cercanas a 11, 8, 6, 3 y uno incluso 0,56.

    ¿Que valores deberia de dar? ¿Al tener diferente longitud los valores puen llegar a cambiar mucho?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Perdona, a q estamos midiendo la resistencias? Me perdido o no veo de q hablas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Creía haberlo puesto, pero releyendo veo que no.
    Los cables de bujia.

    Hoy no me ha dado ningun tiron de momento.



    EDIT:
    De vuelta a casa me ha vuelto a dar tironcillos pero no tantos como ayer.
    Última edición por k-dett; 30-09-15 a las 21:57

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Seguimos con los arreglillos, esta vez le toco el turno al radiador de la calefaccion.
    El sintoma era que perdia refrigerante poco a poco, no habia nada raro en el circuito y se me empañaban los cristales.
    Me recomendasteis que mirara a ver si la moqueta estaba humeda y.... bingo.

    Empece a desmontar la consola.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Boton elevalunas.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 50909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambio.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 50908

    Y ya se veia por donde fugaba.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuga copiloto.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 251.0 KB 
ID: 50911Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuga piloto.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 344.3 KB 
ID: 50910

    Tras desmontar todo este era el aspecto que tenia el radiador.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fuga.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 50913

    Este es el detalle d la pieza que sujeta el radiador en la parte superior
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Enganche superior.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 185.0 KB 
ID: 50912

    Y esto era la mierda que acumulaba la pieza de plastico que lo cubria
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mierda1.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 361.4 KB 
ID: 50915Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mierda2.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 330.7 KB 
ID: 50914


    Y por ultimo un detalle de los manguitos a soltar mirando desde el vano
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manguitos.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 50916


    Por cierto, si os vais a poner a cambiarlo cojeros tiempo de sobra para hacerlo y que sea en verano.
    Yo justo hice lo contrario, no me dio tiempo de terminarlo el mismo dia y luego tuve que ir unos cuantos dias al curro en invierno con un frio de c0jones.
    Última edición por k-dett; 30-09-15 a las 22:18

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Supongo q habrás querido subir unas fotos.

    Sobre los cables la resistencia ira en concordancia con su longitud. Ha de ser proporcional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A partir de cuanta resistencia deberian cambiarse?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Para que te hagas una idea, extraido de la web de NGK:


    • Ignition cable with a copper core: 1 to 6.5 kΩ (cables con núcleo de cobre, a priori, son estos)
    • Ignition cables with inductive resistor: Here the resistance can be between 2.2 kΩ and 8 kΩ (cables con resistor inductivo)
    • Ignition cables with carbon resistor: The resistance per 1 m cable is 10 kΩ to 23 kΩ (cables con resistor de carbono)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado

    Ninguna de ellas entra sin abrir aletas, pero un buen cacho ademas, y vigilando ET para que no peguen dentro

    Yo me dejaria de doble medida y pondria las mismas delante que detras...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La primera en la frente. Lo de las aletas lo tenia en cuenta pero no había pensado en que pudiera pegar por dentro.
    Habra que medir unas cuantas veces

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado

    Entonces no le vendría mal una ración de cables de bujías nuevos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •