Oh si, me gusta aniversario manchego
Ir a ver el casco antiguo de Cuenca al q le mole hacer turismo esta muy bien. Incluye un museo de las ciencias creo recordar q siendo un niño visite, y al menos siendo niño, me gusto
Oh si, me gusta aniversario manchego
Ir a ver el casco antiguo de Cuenca al q le mole hacer turismo esta muy bien. Incluye un museo de las ciencias creo recordar q siendo un niño visite, y al menos siendo niño, me gusto
Última edición por K_V6; 21-09-15 a las 09:08
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no veo bien el tema de alojamiento.
¿Veo que hay sala multiusos?
Es un salon al que tendremos libre acceso donde podamos tener musica, poder beber, fumar, reir, el rollo de siempre.....???
Dormir, veo que son bungalows??? tambien hotel. A elegir cada uno?
Comidas y cenas en el restaurante del hotel, por lo que veo.
¿piscina?? jajajajaj. ¿diciembre cuenca?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si es un salón de libre acceso para nosotros, que puedas hacer todo eso que comentas ya se verá, a no ser que quieras llamar tu al dueño y decirle explícitamente para lo que te gustaría usar su casa... jajajajaj
En el salón hay pantalla de diapositivas que no el aparato en si... y fuego a tierra.
Efectivamente ponen a nuestra disposición la sala multiusos, al menos eso nos han dicho.
Para dormir, todo está en el mismo recinto (también es lo que nos han dicho), y hay 3 tipos de alojamiento, a elegir en función de las personas que seamos, tope de ocupación 92 personas, que implicaría llenar por completo todas las estancias.
Sobre las comidas, todo allí, menos líos.
La piscina, atrezzo, o con la misma funcionalidad que los estanques de San Lorenzo del Escorial hace dos años xD
Buenas noches.
Realize donde se realize estare alli con vosotros por primera vez..
Un saludo a todos.
Jaca tu que estuvistes en la kdd aquí en Huete, te vinistes luego de fiesta con kiko y los demas? Si te bajastes de fiesta estuvimos hablando... Pero no creo que te acuerdes