Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Restauracion, arreglos y mejoras de mi Opel Kadett GSI .

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Aun quedan mas fotos con esos cogines jaja

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    Aun quedan mas fotos con esos cogines jaja
    jajajaja

Me alegro de que sigas dándole caña al kadett, buen upgrade lo del puente trasero de 16v

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

hombre Alex cuanto tiempo!!!!

Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    hombre Alex cuanto tiempo!!!!
    Ya te digo bueno a ver si nos vemos pronto no creo que vas a la jornada de clasicos del Jarama osea que alli nos veremos no ? jje

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    Ya te digo bueno a ver si nos vemos pronto no creo que vas a la jornada de clasicos del Jarama osea que alli nos veremos no ? jje
    no este año tampoco entro, en mi opinion es una fecha tardia y por lo tanto hay mas posibilidades de lluvia. Pero si puedo entrar con el coche para dejarlo con los vuestro ire con el Kadett, sino ire de espectador con el Corsa

Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    no este año tampoco entro, en mi opinion es una fecha tardia y por lo tanto hay mas posibilidades de lluvia. Pero si puedo entrar con el coche para dejarlo con los vuestro ire con el Kadett, sino ire de espectador con el Corsa
    si tienes razon el tema lluvia me tiene con las mosca detras de la oreja pero bueno si es asi ya he corrio con lluvia y nada es dejar paso para ir solo y a disfrutar de las persidas de traccion sin jugartela jeje la cuestion es ir seguro y pasarlo bien . pues nos veremos alli entonces buscame que ese dia ando nervioso y no me fijo en nadie jaja

Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Bueno vamos a continuar con esto que quiero dejar el trabajo todo subido de como esta el coche , ya que tenemos el puente listo vamos a ponerselo , decir que el cambio es brutal la estabilizadora adicional que lleva se nota mucho junto con la mayor caida negativa que tienen las ruedas con este puente .

Modelo
    Vallekas

Predeterminado

Pero no vamos a meter puente y ya esta no no ... hay que mejorar mas la dinamica del coche asi que empecemos por preparar los muelles que aqui no esta la mejora ya que los muelles son los de serie pero dandoles una restauracion que estaban viejitos y los rodamientos de mangueta tambien buena limpieza y engrase .
    aquí están con la imprimación.

Y aquí ya pintado y algo muy curioso el largo es el que llevaba puesto supuestamente original gsi y el otro el que he restaurado tambien original gsi ..