Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

  1. #91
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    gracias por los comentarios yo soy mas de coche claro llantas oscuras coche oscuro llantas claras jejeje
    hoy estuvimos toda la tarde modificando el escape y dejandolo preparado para un plug and play para la itv y ahora tiene colectores iresa y linea directa de 50 hasta el ultimo silencios que es un don silencioso de 100 de diametro tengo que decir que suena muy muy gordo y suave suena poco y dandole suena bastante mas pero un sonido muy chulo
    Última edición por nachoasturias; 08-09-15 a las 20:18
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  2. #92
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Play puig?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Plug and play querra decir el muchacho jejeje

  4. #94
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pa poner y quitar (ahora se entiende no?)
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  5. #95
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno llevo tiempo dandole vueltas y posiblemente me tire la manta a la cabeza y hacer un swap con motor saab referente a homologacion me dicen que como maximo me homologan 185cv luego podria reprogramar y modificar pero homologable es eso mi duda es si mi coche no es catalizado puedo montar el motor sin catalizar? y luego alguien k tenga experiencia en esto sabeis si me sirven mis colectores y mi linea escape para el motor saab? y referente al cambio?

    y no me vendria mal alguna aportacion extra o algo a tener en cuenta gracias
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  6. #96
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Línea supongo q si, pero el colector lo dudo bastante sin tener q modificar nada.

    Por ley has de cumplir emisiones por fecha de matriculación del coche, con lo q supongo q no será necesario q Montes catalizador a no ser q dentro de la homologación te lo exija así y te incluya q has de montarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    bueno llevo tiempo dandole vueltas y posiblemente me tire la manta a la cabeza y hacer un swap con motor saab referente a homologacion me dicen que como maximo me homologan 185cv luego podria reprogramar y modificar pero homologable es eso mi duda es si mi coche no es catalizado puedo montar el motor sin catalizar? y luego alguien k tenga experiencia en esto sabeis si me sirven mis colectores y mi linea escape para el motor saab? y referente al cambio?

    y no me vendria mal alguna aportacion extra o algo a tener en cuenta gracias
    En el post de alternativa saab hay bastante información muy util, echale un vistazo. Logicamente en un motor turbo tu colector de escape no va a servir, y la linea de escape tarde o temprano tendrás que acabar ampliandola...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    ok gracies kike le echare un vistazo tengo esa opcion o sino la del mecanico que es hacer el motor entero con arbol de levas y todo piezas de competicion que es lo que me recomienda el mecanico pero creo que no esta muy por la labor de meter el motor de saab
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #99
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hombre la verdad es que lo del motor saab, entre comprar el motor y el resto de componentes necesarios, montar y demás y luego homologar... Hay que estar convencido de hacerlo. Lo que dice el mecánico de preparar tu 20seh es una opción mucho más rápida y "cómoda", pero económicamente igusl no hay tanta diferencia y claro, los 185cvs del sabb tiran

    Ya nos contarás

    Un saludo Nacho

  10. #100
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    tengo muchas dudas tovia no se que hacer ya os ire informando ademas hay que ir ahorrando jejeje es un proyecto de futuro
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •