Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hombre Luis, buena adquisición.

Ahora que he vuelto de vacaciones, te busco lo del fuelle, perdona por el retraso, que he estado fuera 3 semanas.

Sobre los muelles, si el muelle que llevas es capaz de hacer fuerza con el amortiguador a tope de extensión, no necesitas helper, que sólamente sirve para fijar la posición del muelle a tope de extensión. Si el muelle es muy corto y queda bailando, entonces se necesita helper, pero no parece ser tu caso.

El muelle tiene que permitir llegar a comprimir a tope el amortiguador y apoyar contra el tope de compresión, sin que llegue a colapsar (tocar espiras) y al revés, extender a tope amortiguador y seguir haciendo fuerza sin quedar "al aire".

El tarado que tienes es alto para calle, basta una referencia, un Juke Nismo, con un tren delantero más cargado y unas masas suspendidas seguramente algo mayores, y un lever ratio cercano a 1, andan en 32 N/mm. Un coche de masas similares, quizás un poco mayores, con un tarado de circuito, puede acercarse a 100 N/mm, pero yo lo he llevado (en el León 1.8 20vT que tuve) y es demasiado muelle, vas rebotando constantemente, sin que el amortiguador pueda hacer nada por evitarlo (era un tarado específico para ensayos de frenado que heredé).

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Una imagen.vale mas q mil palabras caballeros, y un señor aprobado ha sido el.resultado con una falta leve!! El.agua de los limpias!! Ahora a.seguir.currando!
    Última edición por luisetegsi18e; 27-08-15 a las 09:06

Predeterminado

tremendo !!!

Modelo
    KADETT

Modelo

Predeterminado

Bueno ahora.tengo una.checklist de fallos.q.vine ayer haciendo.de camino a casa. He.de comentar q le he pegado 60 km al.coche y todo encuanto a mecanica ha sido normal. Excepto;
    En.curvas a derecha y ciertos apoyos a.derecha el.coche dejaba de tirar. Dude de la bomba, ya que.ademas.empezó a chirriar como una loca. Esta mañana ya he ido a buscar una y me traje una.de.un calibra.q entró andando hace 15 dias... Espero q.sea.de eso....

El cuadro me marca pero mal.... A unos.100 por hora me marca 34 o 36 km/h, por lo q en millas no está... Alguna idea????

Montaré de nuevo las.braid, roscadas y alinearé

Seguiré.con.detalles.de interior e iré al chapista a ajustar unos asuntos delanteros.... Me queda una.semana intensa!!

@Tiparraco, ya tengo el plastico!! Me lo han regalado!! Espero q.me.sirva jajjaa
    Un.saludo!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El lcd tiene un interruptor rojo en la parte superior que sirve para "casarlo" con el modelo de transductor que lleva la caja. Cambialo de posición y prueba si ya marca algo coherente. Si no es que necesitas un transductor de diferente numero de pulsos

Modelo

Predeterminado

Lo.curioso.es que el. Cuadro es el nismo.del.cableado.y.de la caja.de cambios... Pero.a lo mejor si que.sr.movio el interruptor. Veremos si mo soluciono.esta tarde. Le cambiaré la bomba tambien

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Enhorabuena por la itv.Te miran a ver si sale agua de los limpias o que?Estoy flipando.....

Modelo

Predeterminado

Bueno caballerod, he cambiado la bombs.de gasolina y me he echado a la carretera de nuevo. Tras una.subida con curvas a ambos lados mi satisfacción era mas q evidente... Pero dije vamos a estirar la.vueltecilla un poco mas....

Y al.volver a casa de repentr en.una curva me lo hizo, siempre a.derechas.... No tengo ni idea por.donde atacar el problema ahora.... Porque del.relé de la.bomba no.tendría sentido.... Solo me queda hacer la prueba con el tanque lleno y ver q pasa..... Si falla. O no...

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Enhorabuena por la itv.Te miran a ver si sale agua de los limpias o que?Estoy flipando.....
    Es un punto de inspección desde siempre.

Me alegro q vaya bien la itv. A ver si das con ese fallo. Desmontaste el depósito para algo? A ver si quizá te coja aire por la chupona o asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo