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Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Vista híbrida

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  1. #1
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    Veo q va bien el coche por lo q dices pero aun te queda trabajillo para ponerlo a tu gusto. Es normal.

    Cuidado con lo del ralentí, el omega mío 24v se quedaba en ordenador tb a 1.0 litro incluso a veces a 0.9. Es muy bajo el ralentí, ten en cuenta q son seis cilindros y lleva un volante muy pesado, no necesita uno muy alto para ir fino
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  2. #2
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    Por lo escrito K_v6, duda del ralentí solucionada. Gracias. Me sigue sorprendiendo, puesto que el Omega de 2 litros, ya marcaba al ralentí 1,2 litros y que al ralentí el 6 cilindros de 3 litros consuma menos que un 4 cilindros de 2 litros ;-)

    En cuanto a la duda de las ruedas, solucionada también. Puesto que el límite para el cambio de neumaticos es mantener el código de carga, velocidad y no superar el 3% del desarrollo original, si puedo ponerle las 195/65/15 que busco, la diferencia es del 2%. Bueno, baste decir que ninguno de mis coches, salvo el de mi mujer, lleva el desarrollo original con el que lo compré ;-) y el Senator no va a ser una excepción.

    Por cierto K_V6, que temperatura de servicio te marca tu Omega 24v?
    Última edición por rotsen; 25-08-15 a las 20:12

  3. #3
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    En senador no lo se pero el omega lleva esa medida como una de las opciones así q supongo q no habrá problema.

    Sobre la temperatura no te se decir exactamente, pero el lcd se quedaba clavado en el cuadrado q llegaba a los 100º
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  4. #4
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    Exactamente, sobre la temperatura, es lo que quería saber. Por videos es lo que he visto, se queda en 100 grados como en el mio. Esperare a que me resuelvan la duda sobre el termostato :-)

  5. #5
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    Diría q es donde tiene q ir. Al final lcd es bonito porque es diferente pero todo lo q tiene de diferente le falta de precisó la verdad

    El margen de esa línea son 20º, si se mantiene estable y no pasa de ahí tampoco te vuelvas muy loco
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  6. #6
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    Bueno, avances,

    He desmontado el deposito del lavaparabrisas y la bomba no impulsa el agua, los tubos estan bien y soplando he comprobado que no estan atascados. Por lo que veo del circuito, la bomba obtiene el agua del deposito y lo impulsa a un "derivador" con tres tuberías, dos a los faros y otra havia los cristales. Estoy esperando que me llegue la bomba nueva, que suena pero no impulsa el agua además, al ser de plástico me parece que si la intento abrir la voy a romper, la nueva sale por 10€.

  7. #7
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    A mi me paso lo mismo en el calibr? La bomba soñaba y giraba pero no comía preion, supongo q con el uso se gastarían las palas o lo q impulse el agua
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