Pura envidia sana la que siento al ver las fotos! Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Espero que para la próxima el calendario me permita asistir.
Un abrazo para todos!
21-22-23
28-29-30
Pura envidia sana la que siento al ver las fotos! Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Espero que para la próxima el calendario me permita asistir.
Un abrazo para todos!
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
cawen!!! no va el enlace de las fotos K!!! a ver si mas tarde funciona...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
jejejeje, desde el explorer no me abre, pero he probado otro navegador y si... gracias!!!
Otro año mas,y como siempre genial,aunque me perdí un día a causa de que el dailycar (kadett) no acostumbrado a salir de la comarca rompió un par de manguitos,si,un par! se quedo sin agua y no vi la temperatura arriba,y me quede a medio camino,vuelta a noche para Bilbao(decir que ya a vuelto a rodar) y al dìa siguiente iniciar camino con el astra,para técnica donde smaug,cambiar rojo por azul y go to León a disfrutar de la kdd, y que decir,todo way,comida de 10 y fiesta buena como siempre.