Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Cualquiera de las opciones son muy buenas, respecto a los Saxo la única pega que tienen es que al ser un coche buscado por económico suelen cotizarse mas caros que el resto que comentas, y lo malo del Corsa B es que al ser un 1.7 pagarías de impuesto municipal prácticamente el doble que si fuera un 1.5d.



Corsa A mkII nunca vi ninguno 1.5 TD, mkI si vi bastantes, pero del mkII todos los que ví eran atmosféricos, lo curioso es que dinámicamente el TD venía igual puesto a punto que el Corsa GSI, con copelas reforzadas, estabilizadoras de mayor diámetro igual que el GSI y creo que también me dijo Oroosa en cierta ocasión que las manguetas también eran mas fuertes, pero esto no estoy seguro.

Edit: He estado buscando en el mercado de segundamano y encontré incluso el 1.5 TD montado en Corsa B.

Un compañero de trabajo tiene el mk2 1.5 td acabado GL+, hay muy pocos, y el acabado viene a ser como el luxe+ ingles, elevalunas, cierre centralizado y llantas diseño "champion-diamond" en 14, es un gran gran coche de diario, estoy por hacerle algun dia una opa hostil...xD. Que los diesel vengan reforzados igual que la version deportiva de gasolina es habitual, tambien pasa en el kadett, por el tema del peso y del par