Cualquiera de las opciones son muy buenas, respecto a los Saxo la única pega que tienen es que al ser un coche buscado por económico suelen cotizarse mas caros que el resto que comentas, y lo malo del Corsa B es que al ser un 1.7 pagarías de impuesto municipal prácticamente el doble que si fuera un 1.5d.

Iniciado por
kike_gsi8v
Para mi una de las mejores combinaciones para un coche de diario es un corsa A mk2 1.5 td, que venian muy equipados al ser las ultimas series y con prestaciones decentes al ser 66cv para menos de 900kg, y que se pueden optimizar montando un intercooler como el que llevaba el kadett, que rendia 72cv. El problema es que no abundan. En su defecto se puede buscar un B
Corsa A mkII nunca vi ninguno 1.5 TD, mkI si vi bastantes, pero del mkII todos los que ví eran atmosféricos, lo curioso es que dinámicamente el TD venía igual puesto a punto que el Corsa GSI, con copelas reforzadas, estabilizadoras de mayor diámetro igual que el GSI y creo que también me dijo Oroosa en cierta ocasión que las manguetas también eran mas fuertes, pero esto no estoy seguro.
Edit: He estado buscando en el mercado de segundamano y encontré incluso el 1.5 TD montado en Corsa B.
Última edición por jaca; 24-08-15 a las 10:18
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.