Hola a todos!!
Os pongo un video de dia 11 de Julio, en unas tandas en el circuito de Navarra. He tardado tanto en subirlo por problemas con la línea de internet en casa. Es la primera vez que entro en circuito, véase las pedazo de trazadas que me curro jejejej, pero poco a poco voy pilladole el tranquillo. Tengo otros dos videos para subir pero ocupan mucho y tardan en subir.
Un saludo
PD: Vease pique con Civic Type R





Citar
