Que profesional eres macho, no te valen los montajes de cualquier manera no
¿La sonda industrial que requisitos debe cumplir para que sea compatible con el cuentakms?
Que profesional eres macho, no te valen los montajes de cualquier manera no
¿La sonda industrial que requisitos debe cumplir para que sea compatible con el cuentakms?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike! La sonda o detector con que sea una magnética (porque también las hay inducidas, que actúan con el paso de un metal) te vale cualquiera en principio.
En este caso esta tiene dos posiciones, normalmente abierta y normalmente cerrado. Yo pille esta por tamaño pero hay muchas mas....
https://es.rs-online.com/web/p/inter...3133302F333026
Si echais un ojo por la pagina hay muchas mas, varia el tamaño de la rosca, etc..
Un saludo
Mas avances...
Esa semana pille un termostato de 82º porque con el de 92 me daba la impresión que quedaba muy caliente el motor.
La ref. del termostato por si alguien quiere ponerlo
Caja F13 con grupo 4.18 que se la pondré en cuanto tenga el autoflipante....
Aquí ya cerrada con todas las juntas de la Opel nuevas.... Se le dara una mano de pintura para que quede curiosa....
Reten del primario cambiado por si las moscas...
Y unas manitas de aparejo a los largo alcance para que queden curiosos. Ya están pintados pero tengo que pasar las fotos al ordenador.
Y esto es todo hasta los próximos avances jeje
Un saludo!!
Buenos avances!
Sobre el termostato de 82 ºC, si no es estrictamente necesario, no lo veo necesario. Con la termodinámica en la mano, con ese motor más frío, rinde menos. Parte de su energía la cede al anticongelante...
Dejando de banda esto, me figuro que ya habrás hecho tus cábalas.![]()
Llevo varios días observando que si le doy un poco de caña al motor enseguida sube de temperatura (dentro de lo normal) y contando que voy con un radiador mucho mas pequeño que el de serie del motor pues pienso que será de ayuda de cara a la refrigeración cuando se le exija el máximo al motor.
Ahora, si veo que la cosa no va bien se lo quito y vuelvo a meter el de 92 grados. No se tarda mas de 15min entre quitar uno, poner otro y rellenar.... Tendre en cuenta esto que me comentas.
Un saludo!
Largo alcance pintados de negro satinado.
Un salido
Buenas!!!!!
Os pongo unas fotos del dia 26 del Slalom de Zamudio 2015. 4º de general y 1º de clase 1.
Esta es del forero tirandofotos
Y un video también (minuto 0:50)
Ahora unas fotos de este sábado, en el que Jenny y yo participamos en la prueba de regularidad de la II retroclasica Marina de Cudeyo con el corsa 2.0. Cabe decir que en el primer tramo nos perdimos, y fue imposible remontar eso. Por lo que quedamos últimos sin instrumentos y 11 de 15 en la general.
Un saludo
Enhorabuena!
Bonitas fotos, me gusta como tienes el corsa de regularidad.
Me gusta el corsa pitufo, le queda bien la decoración, a ver si para la próxima hay más suerte.
Un saludo y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".