Buenas gente.vuelvo despues de un lapsus veranievo.
Al final compre en M-Tech el quickshift y los casquillos de teflon ademas de la barilla que viene.
ya no rascaba,pero... a mi el tacto no me gusta.a veces y sobre todo cuando se calienta tienes que hacer fuerza para meter las marchas y alguna vez acojona de la fuerza que tienes que hacer.Eso si rascar no rasca.Es como cuando metes la marcha atras en los bmw que tienes que vencer ese pequeño tope,pues parecido

El tema motor es un obus pero... a eso de 2500- a 3000 rpm como que hace un pequeño tironcillo.Cambie la bobina y mejoro mucho pero no llega de ir del todo fino.Habia pensado en los cables de bujia y sino quizas en el distribuido.Otro tema es el tema de bomba de gasolina que no lo creo pero bueno todo puede ser.me decanto mas por los cables pero noseyo.
Otra cosa que tb e de comentar es que llevo una linea de 60,se que que es grande pero la hice con caracter de preparar el motor y que quizas le vendria bien.nose yo si me e pasado de diametro.

ahora mi idea es dejar que el coche vaya bien y mas adelante lo siguiente sera quitar los amortiguadores selex y dejarlo funcional por que menudas ostias pega por la basura de amortiguadores.no me gustan nada.Luego ya mas adelante el tema de tocar el motor.ya tengo pensado que hacerle pero de momento que vaya redondo.

Haber que opinais vosotros.
Un saludo y perdon por dejaros abandonados.