Buen post sí señor, siempre me encanto el Senator y por favor pon fotos como piden los demás, cojo sitio.
Un saludo.
Buen post sí señor, siempre me encanto el Senator y por favor pon fotos como piden los demás, cojo sitio.
Un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Me alegra un montón seguir viendo estos trastos. Después de deshacerme de mi 3000 siempre es bueno el saber q otro viene.
Disfrútalo mucho y sácale unas fotos. El tema de los fallos no te preocupes, con un poco de tiempo q saques lo resolverás fácilmente.
Yo tambien le tiraba el 10w40
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, lo prometido es deuda, ahí va, calentitas de esta mañana...
Vaya culazo
Como os comenté, esta mañana, con el calor, se termino de descolgar la parte trasera del tapizado.
Todas las gomas de las puertas perfectas a pesar de sus años, buen síntoma.
Ya me he bajado una pequeña colección de casettes, el acabado en madera y la salida de aire trasera. Es curioso los adaptadores de mechero actuales no terminan de encajar bien en ninguna de las dos tomas que tiene el coche, porque son más largas.
Salpicadero actual. Radio sc305 y consumo dándole caña por ciudad. 500km de autopista a 130km/h y me hizo una media de 7,6 litros a los 100. Tiene un desarrollo más largo que el Omega 3000.
Guantera similar a la del Opel Omega, algo más grande de boca y profundidad
Logo 24v en el lateral. Recuerdo que he visto algunos modelos con el logo en el lateral y otros no. Según año les dió por ponerlo o no. Fijaos en los plásticos negros....parece que no les ha dado el sol.
reposabrazos de cuero con "cassetenbox"
Última edición por rotsen; 10-08-15 a las 18:14
ahhhh que se me olvida.
La estampa y el corazón.......
El anterior dueño me lo ha vendido limpito pero necesita un repaso para eliminar bichos en el morro y algo de suciedad en el interior. Pero se ve muy bien :-) y como a mi me gusta, completamente original. Quizas con el tiempo, manteniendo las llantas, cambie las ruedas con un perfil un poco más bajo y algo menos de desarrollo para que tenga una respuesta más acorde con el Omega 3000.
Del equipamiento que os voy a contar, era una de las ventajas de este tanque respecto a sus competidores y la calidad respecto al Omega salta a la vista. Lleva todo lo del Omega CD más climatizador dual, salidas de aire traseras, asientos termoelectricos, luneta térmica manual (menos mal, en autómático muchas veces dura demasiado), la famosa suspensión electrónica en tres posiciones, lavafaros, consola central en cuero y remates en efecto madera, volante, pomo y freno de mano en cuero, alarma volumétrica, luces de cortesia delanteras y traseras en fin, una retaila....
Me gusta el detalle de que la rueda de repuesto es una llanta original como las que monta, cuando por lo general te metían una de acero más pequeña, como su botiquin y extintor.
También me ha gustado el rediseño de las puertas respecto a las del Omega A. Están mejor acabadas, tienen esos detalles como las luces de posición, los aireadores mejorados tanto para el conductor como la salida de aire a los cristales y....... un detalle que me sepan contestar. El mando de los retrovisores electricos tiene un boton pequeño gris que no se a que corresponde y que no he visto en los Omega ¿puede ser la resistencia electrica manual?
Lo que no tengo es su libro de instrucciones. ¿alguien lo tiene para descargar?
Última edición por rotsen; 10-08-15 a las 20:28