Seguro que llegas al curro con una sonrisa en la cara conduciendo este sleeper a diario.
Un saludo.
Seguro que llegas al curro con una sonrisa en la cara conduciendo este sleeper a diario.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me gusta mucho con las OZ.
Buen proyecto te ha quedado!
kike sin duda as dado en el clavo con las llantas le kedan feten
animo y suerte con la itv yo creo que un pequeño repaso de pintura y a rodar jaja
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Tras pasar la itv con un par de defectos leves, he estado una semana usandolo a diario, testeando y viendo los temas a resolver
Le salieron varios fallos de motor, el 13, debido a una sonda lambda defectuosa, y el 93 y el 94, debido al cableado roto del sensor del arbol de levas. Ahora tiene una innovate LC-1 instalada para sustituir a la lambda original y de paso comprobar como va el coche de mezcla, y el cableado del sensor reparado, con lo que todos los fallos han desaparecido. Se llegó a parar varias veces en marcha, por lo que tambien cambie el rele por precaución.
El cuadro digital no marcaba rpm ni contaba los kms. El cable verde que lleva la señal desde la centralita al LCD no tenia continuidad, con lo que le tiré otro en paralelo. Tambien le cambié el piñon al cuadro pero no se porque motivo sigue sin marcar kms, tengo que volver a revisarlo
Queda por resolver el tema de la linea de escape, que tiene una de kadett gsi pero pega en todos lados y está mal ruteada con lo que los ruidos son constantes al pegar en la carroceria y tambien arrastra por el suelo con facilidad. En cuanto consiga un escape original de corsa mk2 se le hará una linea a medida ruteada por su sitio
En cuanto a sensaciones del corsa, decir que el coche es un juguete, la unica contra que le veo es el tamaño, la habitabilidad y la ergonomia de conducción, que para una persona de mi estatura se hace algo incomodo, los pedales muy juntos y arrimados al tunel central, la radio y los mandos de elevalunas quedan muy lejos, asi como la palanca al intentar meter quinta. Tambien decir que tiene una agilidad sobresaliente y la estabilidad y las prestaciones son muy buenas. El upgrade a direccion asistida le ha venido como anillo al dedo, muy directa y no muy asistida, el tacto de la caja con la palanca de golf es muy bueno, los frenos pese a tener un tacto inicial algo esponjoso frenan bastante bien, los kayaba lo hacen tambien notablemente rigido y la carroceria balancea poco. La batalla corta, la suspension dura y las ruedas traseras de hace 10 años hacen que sea muy divertido y de reacciones vivas, pero bastante peligroso en mojado. En seco el paso por curva yo creo que es mejor que el de sus hermanos mayores o al menos da esa sensación y eso que ya digo que las ruedas traseras estan como madera
Cuando se le quite ese horrible golpeteo del escape y de paso se aumente un poco el sonido pasará a ser un coche con el que disfrutar conduciendo, un poco encogido, eso si
P.D: la wideband indica que va bastante rico de serie, con lo cual habrá que reducirle la dosis de comida para mejorar la economia de consumo y las prestaciones
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Enhorabuena por la itv kike, al final lo bueno se hace esperar.
No me creo q estés mirando la economía en compensación a las prestaciones
Llevas ya regulable el pulmón?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que bueno que tenga ITV ya y que puedas andar con el. Habrá que cambiar esas ruedas que el otoño está al caer...
Me autocito
Ir rico tampoco favorece a las prestaciones. Lleva la configuracion de serie de los m2.8, inyectores azules a 3 bares y pedal a fondo baja de AFR 12, lo que demuestra que de serie van muy ricos, y luego la gente empeñandose en meter mas gasolina porque si...Probaré con un regulador de 2,5 bares que tengo en casa, sino queda bien habrá que comprar uno regulable o montar inyectores amarillos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me pregunto una cosa...tan pronto has homologado? O ya tenias ese motor en ficha...
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Ya estaba todo homologado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v