Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Caja de cambios KADETT 1.8i 3P

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Buenos días a todos.

Lo primero es daros las gracias por vuestro interés y deciros que sois unos sabios de la mecánica. Yo en esto soy más "corto" que los grupos finales de los que habláis.

Me preguntáis por el tipo de avería y os comento que el problema lo empecé a detectar cuando al calentarse la caja de cambios me costaba meter la 3ª. Pensé que era un problema de embrague, pero se sustituyó y seguía con el problema.

Reparar la mía me saldría por unos 900 y pico € + IVA y poner una "reparada" unos 400 y pico + IVA (sin contar coste de taller, claro está).

Arreglarlo, lo voy a arreglar, porque con 25 años y 6 meses que tiene nunca me ha dado problemas "graves". Ha estado siempre en garaje y además yo soy muy exagerado con el mantenimiento y siempre he sido el hazmerreír en mi familia porque siempre estoy con la limpieza del coche... ¡Y eso que siempre ha dormido en garaje!.

Lo dicho: Muchas gracias a todos. ¡Me habéis puesto al día con vuestros conocimientos!.

Un abrazo.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Suscribo lo que te dicen. Caja de desguace y a volar. Son cajas durísimas, y más aún con esos motores que no dan mucho par.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL