Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Huevos que le echas, jijiji. Yo opino como Alex, me da más confianza un rodaje junto a casa. Pero vamos, que lo guapo es lo que tienes pensado hacer tú. Ánimo!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    buff bonito viaje animo y pa'lante
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    me muero de ganas de ver como anda el kaddet y que datos sacas en el banco de potencia.enorabuena tio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Ya tengo el motor dentro del coche, solo falta terminar de enchufar cableado, manguitos, palieres, etc. Por falta de tiempo estaremos unos días, pero antes que termine agosto ya lo tendré, os iré informando!!

    PD: comentar que la barra de torretas me toca en el colector de admisión Lexmaul, he tenido que quitarla y ya he hecho el pedido de la barra de torretas Lexmaul específica para ello, 100€ portes incluidos.
    Última edición por Germani Julius; 18-08-15 a las 10:56

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    La barra que va por detrás, la que es para 16v,toca en la Lexmaul.pero no hace falta gastar 100 machacantes por una especial de Lexmaul.cualquiera de las que va por delante,las que son rectas,vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Esas q van por delante no tocan luego las pelotas con el tapón de llenado de aceite?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Esas q van por delante no tocan luego las pelotas con el tapón de llenado de aceite?
    Solo en los 16 válvulas. Pero pese a pasar por delante, las barras no son compatibles para 8 o 16.hay que pillar la específica. Las de 8 válvulas van casi rectas entre torretas
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    El diseño de la pipa de admisión es un tema complicado si vas en busca del máximo rendimiento y no de la estética, es un parámetro que hace variar el proceso de renovación de carga que aunque en los 4t no es algo critico si es motivo de pre-estudio si se quiere mejorar el rendimiento volumétrico, a partir del diámetro de la válvula se suele sacar el diseño de la pipa.

    En cuanto a las ITB que puso Kike, esa inclinación esta para conseguir una protrusión minima con la guia
    Última edición por rau_16v; 23-09-15 a las 14:31
    POWERED

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra opinión, es un alivio que me sirva igualmente las mariposas que tengo de 45 y la línea de 50 que ya llevo puesta.

    Sin embargo acabo de pensar una cosa, me compensa poner las ITB's si no quito el caudalímetro? La diferencia que puedo conseguir con los Lexmaul puede ser apreciable? Los Lexmaul son largos y más estrechos, las ITB's más cortas y anchas, seguramente con las ITB's perdería bajos y ganaría algo en altas, pero sin quitar el caudalímetro quizá perdería más en bajo y medio, de lo que ganaría en altas porque estaría "capado" por el cauda, no creéis?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Has podido probar el motor tal cual?sin itb?si has notado mejoría?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •