Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Duda con 4 cables que estan cortados en el cableado motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcorte1 Ver mensaje
    Buenas! Un amigo me ha pasado una foto de su cableado de 20SEH y el conector que señaló es el mismo que está cortado en mi cableado a ver si me podéis decir con exactitud de que es ese conector de 4 cables? Y para el swap en corsa que debería hacer con el?

    Archivo adjunto 50585

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas
    Mmmmm Hola? Hay alguien?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Buscate un conector de diagnosis en desguace y añadeselo al tu instacion:

    El negro amarillo como supongo que no vas a llevar bc ( board computer/ordenador de abordo) no lo uses.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Buscate un conector de diagnosis en desguace y añadeselo al tu instacion:

    El negro amarillo como supongo que no vas a llevar bc ( board computer/ordenador de abordo) no lo uses.
    Y mucho mas sencillo que todo eso, no es ni necesario alimentarlo siendo ALDL y no OBD2.

    Yo pondria una bombilla en el cuadro, un pata al marron azul y otra a positivo bajo contacto. Y el marron amarillo lo llevaria a un interruptor y la otra para del interruptor a masa. Simplemente accionando el interruptor se pondria a cantar la luz de fallo. Y si no te quieres liar tanto marron amarillo al aire y cuando quieras leer fallos lo pones a masa.
    El marron blanco solo te sirve en caso de meter maquina de diagnosis o tech1. Y el negro amarillo si no vas a poner ordenador no vale para nada

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Y mucho mas sencillo que todo eso, no es ni necesario alimentarlo siendo ALDL y no OBD2.

    Yo pondria una bombilla en el cuadro, un pata al marron azul y otra a positivo bajo contacto. Y el marron amarillo lo llevaria a un interruptor y la otra para del interruptor a masa. Simplemente accionando el interruptor se pondria a cantar la luz de fallo. Y si no te quieres liar tanto marron amarillo al aire y cuando quieras leer fallos lo pones a masa.
    El marron blanco solo te sirve en caso de meter maquina de diagnosis o tech1. Y el negro amarillo si no vas a poner ordenador no vale para nada

    Un saludo
    Flama sal de urko jajajajajaj.
    Precisamente me esperaba este atajo de cualkiera menos de ti xd.
    Se me ha caído un mito xd.
    Fuera bromas que nosotros entendemos, es una buena opción también la suya... la mia es como va originalmente y la suya es más fácil e incluso más cómoda con la pega de no poder usar tech1. ..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Flama sal de urko jajajajajaj.
    Precisamente me esperaba este atajo de cualkiera menos de ti xd.
    Se me ha caído un mito xd.
    Fuera bromas que nosotros entendemos, es una buena opción también la suya... la mia es como va originalmente y la suya es más fácil e incluso más cómoda con la pega de no poder usar tech1. ..
    XDDDDDDDDDD, ultimamente pienso mas en la practicidad que en otra cosas. Y no pienso que sea ninguna chapuza siempre y cuando se haga en condiciones, Manu juega en otra liga cuando hablamos de dejar las cosas finas (me ha dolido ese puñal XDDDDDDDD)

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buah muchísimas gracias sois unos cracks! Haré lo que dice Eusko_astra por tema de simplicidad ya que no me interesa mucho el tema de diagnosis y como tampoco voy a poner BC pues cuando quiera diagnosticar fallo le doy al interruptor y listo! Muchas gracias de nuevo a los 2 sois unos máquinas un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    XDDDDDDDDDD, ultimamente pienso mas en la practicidad que en otra cosas. Y no pienso que sea ninguna chapuza siempre y cuando se haga en condiciones, Manu juega en otra liga cuando hablamos de dejar las cosas finas (me ha dolido ese puñal XDDDDDDDD)

    Un saludo
    Ojo, jajajajjaja para mi no dejas de ser el dios de los cables y acudiré a tu sabiduría como tantas veces hize. Muak

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    (me ha dolido ese puñal XDDDDDDDD)

    Un saludo
    Pobre, no me lo maltratéis al chaval q sigue siendo un crack. Ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •