Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Swap 20SEH en corsa A GSI (Tema cableado motor)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Pues cuando veas al chico, le comentas que los alternadores de corsa, kadett, astra, vectra, etc... externamente, son iguales (solo cambia tipo de correa, la trapezoidal o la poli V)
    En el caso de las trapezoidales, las correas simples que son las que lleva corsa A, kadett, los primeros astra, vectra y calibra, solo cambia el amperaje y la marca, pero exteriormente, son igules, y además la posición ha de ser la miisma para que ambas poleas queden alineadas y no fuerces la correa.
    Asi que sin hacer una chapuza con un soporte que te meta hacia adentro el alternador... no lo veo...

    Lo que hay que modificar es poco, dado que con unos golpes en la zona del alternador, parece que es suficiente.
    El el post del corsa de ciclo, si no se perdió la info, deberia de estar las fotos del proceso.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues cuando veas al chico, le comentas que los alternadores de corsa, kadett, astra, vectra, etc... externamente, son iguales (solo cambia tipo de correa, la trapezoidal o la poli V)
    En el caso de las trapezoidales, las correas simples que son las que lleva corsa A, kadett, los primeros astra, vectra y calibra, solo cambia el amperaje y la marca, pero exteriormente, son igules, y además la posición ha de ser la miisma para que ambas poleas queden alineadas y no fuerces la correa.
    Asi que sin hacer una chapuza con un soporte que te meta hacia adentro el alternador... no lo veo...

    Lo que hay que modificar es poco, dado que con unos golpes en la zona del alternador, parece que es suficiente.
    El el post del corsa de ciclo, si no se perdió la info, deberia de estar las fotos del proceso.
    Vale vale si bueno también se que el lo hizo todo un poco a lo rápido.

    Entonces he de comprar un alternador de 20SEH no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcorte1 Ver mensaje
    Vale vale si bueno también se que el lo hizo todo un poco a lo rápido.

    Entonces he de comprar un alternador de 20SEH no?
    Luego nos tachan de bordes y que no ayudamos... pero es que no leemos...
    Txema debe estar frustrado después de la parrafada minuciosa que te ha escrito para que le preguntes eso ahora xd

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Jajaja.igual es que no me he explicado bien.
    Voy a utilizar otro método.
    Utiliza el buscador que es un swap que se ha hecho muchas veces ya.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •