Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Swap 20SEH en corsa A GSI (Tema cableado motor)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Más o menos habías entendido a medias
    Si no pones polea simple,o como has hecho tu,tornear,pega en el chasis,y no se puede meter
    Pero a lo que Urko se refiere,es la zona del alternador.ahí también hay problemas, pega la polea del alternador en la pata del chasis.se suele golpear para hacer sitio o cortar una especie de caja soldando después para que quede rígido.
    Vale entonces el tema de la polea del cigueñal, ya esta solucionado con tornearla verdad?, ahora el tema de la polea del alternador, un conocido me comento que el puso el alternador del corsa A osea el del 16SE, y bueno no le tocaba ni nada, lo unico que tuvo que hacer un soporte especial con una pletina para poder tensarlo o algo asi me comento, yo tenia pensado usar el alternador del corsa mas que nada por que el alternador del 20SEH no lo tengo...

Un saludo Txema!

EDITO: He hablado hoy con el chico que comento, y me ha dicho que si, que el uso el Alternador del Corsa y que tuvo que hacer una pletina para la parte del tensor y le fue perfecto, y no toca en el chasis.
    Última edición por Alcorte1; 29-07-15 a las 02:23