Resultados 1 al 10 de 13

Tema: planear culata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.
    ME encanta la gente que con tener una culata en la mano sabe que está bien. Yo soy incapaz, ni conlos melones se si esta maduro o no sin abrirlo... pues una culata del 89 y con km y batallas varias...

Petro bueno, que adelante, la practica dice que los motores estos, cuanto menos toques, mejor. El mio fue directo del desguace al coche y va genial... No te voy a contar el otro motor que me deje un pastizal, donde esta ahora.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

txema: da un poco de confianza,hombre: cada caso y cada casa es un mundo.Si el dice que lo demás esta fetén será que lo dice con conocimiento de causa...yo la mia perdi a agua por el escape y no era condensación.al final,junta nueva y ya que estaba desmontada pues prueba de presión, planeo, retenes de válvulas y descascarillado general...

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

Me perdia refrigerante, y era la junta que estaba muy mal, y planee culata, cambie tornillos junta etc, a la culata la reviso un cuatro, le hizo la prueba del vacío a las valvulas para saber si cerraban bien, y cerraban perfectasperfectas y bastante limpias y consumo de aceite 0, para que quería hacerle más?

Modelo
    zaragoza

Predeterminado

La reviso un culatero*

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Eso es a lo que me refería,la comprobaron.ya que esta desmontada es algo que se debe de hacer siempre
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.