Bien, esto se mueve.
Al alternador al menos cambiale los rodamientos y las escobillas ya que estás. Si es un Bosch es muy sencillo, si es un Delco da algo más de guerra pero también se hace bien. Los motores de arranque de estos motores son duros de narices, yo al mío le daré un lavado de cara con pintura del chino y a correr xD
El cambio, si iba bien... don't touch. Retenenes de palieres y de la selectora nuevos y líquido original nuevo.
Sensores, lo que te han dicho... al menos el de temperatura de dos pines para la centralita conviene cambiarlo. Eso sí, es carillo, pero tenerlo mal da guerra. Los sensores de vueltas, de no ser que el cable esté hecho un asco o la pantalla estropeada no suelen dar guerra.
Eso sí, por lo que veo en la foto... fuera esos cables de bujía. Los Beru originales valen un ojo de la cara, pero son garantía de buena chispa. Habría que ver la pipa y el rotor cómo andan... pero la verdad que yo cambié los de mi Astra estando destrozados y el coche va exactamente igual. De momento tira con ello para no gastar a lo loco.
Saludetes.