Resultados 441 al 450 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Bien, esto se mueve.

Al alternador al menos cambiale los rodamientos y las escobillas ya que estás. Si es un Bosch es muy sencillo, si es un Delco da algo más de guerra pero también se hace bien. Los motores de arranque de estos motores son duros de narices, yo al mío le daré un lavado de cara con pintura del chino y a correr xD

El cambio, si iba bien... don't touch. Retenenes de palieres y de la selectora nuevos y líquido original nuevo.

Sensores, lo que te han dicho... al menos el de temperatura de dos pines para la centralita conviene cambiarlo. Eso sí, es carillo, pero tenerlo mal da guerra. Los sensores de vueltas, de no ser que el cable esté hecho un asco o la pantalla estropeada no suelen dar guerra.

Eso sí, por lo que veo en la foto... fuera esos cables de bujía. Los Beru originales valen un ojo de la cara, pero son garantía de buena chispa. Habría que ver la pipa y el rotor cómo andan... pero la verdad que yo cambié los de mi Astra estando destrozados y el coche va exactamente igual. De momento tira con ello para no gastar a lo loco.

Saludetes.
    Última edición por cicli; 17-07-15 a las 10:13
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL