Muchisimas gracias a todos!, ya lo he pedido de la marca Birth lo unico que he pedido el que tiene 3 salidas en lugar de 2 y el mio es de 2, pero bueno le pondre un tapon ahi y listo imagino
Un saludo!
Muchisimas gracias a todos!, ya lo he pedido de la marca Birth lo unico que he pedido el que tiene 3 salidas en lugar de 2 y el mio es de 2, pero bueno le pondre un tapon ahi y listo imagino
Un saludo!
Tapalo de una manera fiable xq una vez montado es un coñazo alcanzarlo. En el SEH ni tan mal, aun asi...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El de seh tiene 3 salidas, es muy raro que el tuyo tenga 2 a no ser que tengas ABS en un 8 valvulas.... o que hayan puesto otro.
El problema del seh es que la salida que esta en el codo va a 90 grados, en los NE que son de 3 slaidas va horizontal, y no te vale.
Y el problema de los tapones, es que se rompen, y te tira el agua, y esta en un sitio bastante malo de acceder, por eso se intenta poner el que corresponde, para no tener salidas de más y ahorrarte una posible averia.
Dónde compraste?? marca Birth... no la habia escuchado nunca
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muy buenas! Saludos a todos los del foro.
Pues yo tengo el mismo problema. En mi caso es para un 20xe, aun que no me cuadra la foto del tubo que pusiste con el que necesito yo.
Aun no he quitado tal tubo, pero hasta donde pude ver resulta que solo tiene dos salidas iguales. También he consultado esquemas de despiece y también ahí hay discordancias.
Total que en el Opel Autopart:
http://www.partsbase.org/opel/
viene el despiece de muchos modelos de Opel, pero el tubo que aparece no se corresponde con el que tengo yo en el coche. De hecho, el que figura tiene dos salidas iguales y otra superior en la curva del codo.
Curiosamente, la que yo necesito, si coincide con la que aparece en los esquemas del circuito de refrigeración del calibra y vectra.
Después de darle vueltas, llego a la conclusión que por motivos de espacio del vano motor, en fábrica optaron por una configuración de vectra o calibra ya que mi coche lleva módulo de A.B.S y dirección asistida, con lo cual le situaron el baso de expansión al otro lado, teniendo una forma cuadrada y no redondeada.
En conclusión, que al final no siempre cuadran los esquemas de despieces y sus respectivos componentes y referencias, con el modelo en la práctica.
Por tanto la referencia del tubo que necesito para mi 20xe es la: 1336727.
Buscando por internet encontré una web interesante de tubos de refrigeración de multitud de macas. Aquí los podréis encontrar a un precio interesante: Merhantex
http://turbo-hose.com/Products/OPEL
De todas formas estoy buscando uno igual pero de metal.
Alguien ha localizado alguno??
Efectivamente los kadett con ABS tienen variaciones en los tubos del sistema de refrigeración por la ubicación del bote. En el
Epc diferencia claramente las referencias entre abs y no abs. En el partsbase no detalla tanto pero también sale la referencia aunque el dibujo no corresponda
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v