Como nueva? Por 35 euros lo dudo. Estará plana,pero para nueva hay un montón de asientos de válvula,retenes,guías,etc que hay que repasar,jejeje
Como nueva? Por 35 euros lo dudo. Estará plana,pero para nueva hay un montón de asientos de válvula,retenes,guías,etc que hay que repasar,jejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.
ME encanta la gente que con tener una culata en la mano sabe que está bien. Yo soy incapaz, ni conlos melones se si esta maduro o no sin abrirlo... pues una culata del 89 y con km y batallas varias...
Petro bueno, que adelante, la practica dice que los motores estos, cuanto menos toques, mejor. El mio fue directo del desguace al coche y va genial... No te voy a contar el otro motor que me deje un pastizal, donde esta ahora.
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txema: da un poco de confianza,hombre: cada caso y cada casa es un mundo.Si el dice que lo demás esta fetén será que lo dice con conocimiento de causa...yo la mia perdi a agua por el escape y no era condensación.al final,junta nueva y ya que estaba desmontada pues prueba de presión, planeo, retenes de válvulas y descascarillado general...
Me perdia refrigerante, y era la junta que estaba muy mal, y planee culata, cambie tornillos junta etc, a la culata la reviso un cuatro, le hizo la prueba del vacío a las valvulas para saber si cerraban bien, y cerraban perfectasperfectas y bastante limpias y consumo de aceite 0, para que quería hacerle más?
La reviso un culatero*
Eso es a lo que me refería,la comprobaron.ya que esta desmontada es algo que se debe de hacer siempre
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