Resultados 1 al 10 de 47

Tema: mi aventura con los kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cuando veo un Kadett 16v de origen, en mi fuero interno, me da muchísima envidia y nostalgia.

    Echo de menos estos hierros :-) (y el mío en el dique seco!)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Cuando veo un Kadett 16v de origen, en mi fuero interno, me da muchísima envidia y nostalgia.

    Echo de menos estos hierros :-) (y el mío en el dique seco!)
    Claro, y despues de verlo dos dias seguidos se te empiezan a ocurrir las perrerias q les haces. Jajajajaja

    Bonita unidad y un gran reestreno claro q si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Claro, y despues de verlo dos dias seguidos se te empiezan a ocurrir las perrerias q les haces. Jajajajaja

    Bonita unidad y un gran reestreno claro q si
    muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    le hice la prueba de compresión y estaban todos igual una maquina de coche



    Última edición por Tonygsi16v; 14-07-15 a las 21:38

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Se me antojan un poco bajos esos valores, ¿está completamente estanco? ¿Quitas bujías en todos los cilíndros + motor caliente + acelerador a fondo?

    Deberías rondar entre 14 y 16 bares (16 es raro aunque se puede dar el caso).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •