Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opinion sobre dar caida negativa en el tren trasero con las arandelas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

A nivel de estabilidad, todo dependerá del grado de caida que des.

Ten en cuenta que al comprimir el eje trasero, pasas a generar también convergencia positiva, que aumenta la estabilidad del vehículo, pero te resta "capacidad de giro".

Pudes generar un desgaste anómalo de los neumáticos, aunque en su justa medida, podrías llegar a darle un punto más de agarre al tren trasero.

Delante, lo que te dice Kike.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    A nivel de estabilidad, todo dependerá del grado de caida que des.

Ten en cuenta que al comprimir el eje trasero, pasas a generar también convergencia positiva, que aumenta la estabilidad del vehículo, pero te resta "capacidad de giro".

Pudes generar un desgaste anómalo de los neumáticos, aunque en su justa medida, podrías llegar a darle un punto más de agarre al tren trasero.

Delante, lo que te dice Kike.
    Claro, lo que metiéndole arandelas no puedes saber cual es el grado que se le mete, aún que yo creó que si debería ir mejor aún que de serie ya traen algo de caída, si el desgaste ya imaginó que sera iregulsry me comere los neumáticos por dentro pero todo sea por estabilizar el culo de mi Corsa que es un traicionero jejeje. Gracias por vuestra ayuda un saludo!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

De 1mm yo no emplearía. Es demasiada caida la que vas a dar.

Te recomiedo que emplees una tira de chapa con los dos taladros, te será más facil encontrar grosores de 0,5 etc. Mucho más razonable. Con mucha caída, tendrás menos zona de contacto inicial del neumático. Es preferible que des una caida más ligera y pruebes poco a poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    De 1mm yo no emplearía. Es demasiada caida la que vas a dar.

Te recomiedo que emplees una tira de chapa con los dos taladros, te será más facil encontrar grosores de 0,5 etc. Mucho más razonable. Con mucha caída, tendrás menos zona de contacto inicial del neumático. Es preferible que des una caida más ligera y pruebes poco a poco.
    Hostia ya te digo si es demasiada caída con 1mm... le he puesto hoy las arandelas y pfff demasiado, iré a por un trozo de chapa de 0,5mm como dices y creó que quedara bastante bien, muchas gracias por la ayuda tiparraco, un saludo tio

Te dejó unas fotos para que veas como queda con 1mm.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p9uerUob.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 4.9 KB 
ID: 50514 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I9em3bjb.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 4.2 KB 
ID: 50515 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fycUQEab.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 4.0 KB 
ID: 50516