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Tema: problemilla con relojes de audi 100

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  1. #1
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    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    esos son los otros que me faltaba ver por detras,100% independientes.
    bateria aceite aceite.
    fijate y veras que no son como los que he tenido en la mano,ni los de 100 ni los de 80.

    pero esos tuyos me suena verlos en audi tanbien,son otra variante.
    Yo tengo como 4/5 juegos y todos sacados de audi 80 y los primeros los llevan independientes y los últimos compartiendo placa. Tengo de las dos clases...los conozco vaya

  2. #2
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    pues los de 100,pasandolos a independientes,no he necesitado 2 bellotas.
    de todas formas,van fuera.
    ha petado la resustencia del voltimetro,y eso que estuvo montado con y sin placa unos dias.


  3. #3
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    yo e conseguido estos de un audi 80 cupe,no llevaban placa van independientes,ahora a ver si alguien me echa una mano que con los cables soy un manzas,e cogido tambien ese sensor,creo que es el de temperatura del aceite
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  4. #4
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    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
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    Ese sensor es de presion de aceite, el que hace que se encienda el testigo del cuadro y se mueva la aguja del reloj correspondiente.

    Un saludo

  5. #5
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    Vale gracias, pues me falta el de temperatura que estaba justo al lado pero imposible de quitar de lo agarrado que estaba, necesito ese sensor o puedo utilizar algún otro? Un saludo

  6. #6
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    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    Vale gracias, pues me falta el de temperatura que estaba justo al lado pero imposible de quitar de lo agarrado que estaba, necesito ese sensor o puedo utilizar algún otro? Un saludo
    Puedes comprar un vdo en ebay pero te sale más barato pillarlo de una de desguace

  7. #7
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    mejor de desguace,una duda,como sera mejor para poner los dos sensores,en un sándwich para el filtro del aceite?o poner un racor en T o en L donde va el sensor de presión de origen,es un astra gsi 8v.

  8. #8
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    No hacia falta ir hasta UK para eso hombre . Yo en un caso me fabriqué un adaptador, y en otro hice lo que comentas de partir de un tornillo del carter, taladrar y roscar

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