Eso es plug&play? Tiene mas funciones? Mola bastante mas q la de serie la verdad
Eso es plug&play? Tiene mas funciones? Mola bastante mas q la de serie la verdad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aquí hay bastante info, parece muy curioso:
http://www.astragteam.com/phpBB3/viewtopic.php?t=1762
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Curioso, pero si q parece un precio muy competitivo para todo lo q ofrece, ademas de parecer basante mas bonito q el originale me parece a mi.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me gustan los avances Typa, vas dejando el coche a tu gusto y como se merece. Ahora seré un poco malo y tirando de acritud, te diré que aun está lejos de aquel kadett 16v que un día me maravilló ;-)
Fuerte abrazo.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Uf, desde julio sin actualizar esto!
Vamos a darle un pequeño arreón. Hoy, gracias a la inestimable ayuda de Carlos (letscona-Carlos GT), que me "chivó" un Astra G en el desguace equipado con Bilstein+Eibach, y del que me llevé todo lo posible para el injerto al Kadett, pude llevarme además, todo el material necesario para trasplantar al Bertone.
El coche había volcado y las orejetas de uno de los amortiguadores estaban ligeramente dobladas. Volví a llevarlas al sitio sin forzar demasiado y tras ponerlo todo en orden, hoy me fuí a montar el conjunto. Comenzamos:
He aquí las diferencias entre los amortiguadores OEM (aunque no he podido comprobar la referencia para ver si realmente corresponden al modelo, que no me extrañaría que no) y los B8. Un punto donde difieren bastante es el silentblock superior, sólido en los B8:
También la diferencia entre los Eibach y los muelles originales (por cierto, el donante tenía los topes de compresión, o segundo muelle, hechos harina, conservé los míos, en un estado bastante más saludable). Aparentemente, y si se intenta comprimir los muelles, los originales parecen más rígidos, pero hay que tener en cuenta que los Eibach son de constante variable, por lo que una vez asentadas las espiras extremas, la constante se incrementa bastante, son más rígidos que los originales. Dicho sea de paso, también tienen pinta de ser de constante no lineal, pero con una curva más suave:
Ya con todo montado:
Una cosa curiosa que me he encontrado: había un plato intermedio entre el asiento de goma inferior y el puente, un disco de Nylon o similares, sin referenciar, y aparentemente mecanizado en torno, que mucho me temo que alzaba el coche un par de centímetros a buen seguro. Según el partsbase.org, no encuentro esta pieza, así que debió ser hecha a propósito:
Pasando al tren delantero:
Aunque poco juraría que las orejetas no me quedaron enderezadas al 100%, cuando meta el coche a alinear, en función de lo que salga ya veré si las toco o no:
Aquí la jefa que aprovechó también a hacer mantenimiento y cambio de tapas a su charly...:
Y después de todo, el resultado es el siguiente:
Aparte de sentarle muuuucho mejor estéticamente, creo irá notablemente mejor ahora, ya os contaré cuando lo pruebe. Al menos, de mano, solo se ha hecho un poco más "aspero" en ciertos baches e irregularidades del asfalto, pero se nota bastante menos que en el Kadett, pinta a que no están muy pasados de cargas los B8, especialmente en compresión, cosa que ya me gusta. Ya os iré diciendo.
Vamos Dani, eso lo echas a andar en nada.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ahora sí q va a soplar agusto socio...
A la salida del precat te toca soldar la brida q cuadra con el supresor verdad. A ver q tal queda
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