Resultados 1 al 10 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo de parchear con inox no lo acabo de ver, complica bastante la reparación en cuanto a la soldadura y siempre podrá seguir saliendo oxido en la frontera de la chapa normal, a no ser que quieras hacer una carroceria completa de inox a lo DeLorean jajaja. Con una reparación tradicional con chapa normal sobra
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    No es sencillo encontrar chapa de 0.8mm o similar en inox, ni como dices tampoco es sencilla de trabajar. Para la soldadura, si lo hacemos bien, necesitas dos consumibles... todo se complica. Para soldar inox consigo mismo necesitas hilo 308L y para soldar el inox a la chapa del coche necesitas hilo 309L. Las bobinas son también caras y usarás una birria.

    Bien hecho, con chapa de toda la vida y bien tratado yo lo veo perfecto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Hombre alex esto si que es sorpresa tu por aquí? A que se debe este honor?
    Recuerda q estoy de baja. Ademas tenia q ver algun progreso por un canal diferente q no fuera wasap

    una ****da ese oxido, pero mejor ahora q no dentro de unos años.

    Arreglamelo bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    cada vez que entro en esto post se me qeda mas cara de **** aun... increible!! te esta qedando de 10 tio lo sigo desde hace tiempo y siempre aprendo alguna cosilla mas!! animo y duro con el!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,105

    Predeterminado

    Estoy con Txema, soldadura en V o en J sí, pero las muescas sobran.

    Se va a romper por otro lado, por ahí no, tranki XDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo que hace el conocimiento , la pericia y las herramientas disponibles ;-), vaya carraco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •