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Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

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  1. #1
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    08 Jun, 08
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    Esto si que es un detallazo...
    Si antes lo dice orosa...

  2. #2
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    En este caso, me hubiese gustado no tener razón ... Por lo menos aparenta poca cosa, tienes chapa buena por los lados para trabajar. Si lo vas ha hacer tu, te recomiendo usar chapa inox en esas zonas, te quitas de que vuelva a salir en los próximos años.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
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    08 Jun, 08
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    En este caso, me hubiese gustado no tener razón ... Por lo menos aparenta poca cosa, tienes chapa buena por los lados para trabajar. Si lo vas ha hacer tu, te recomiendo usar chapa inox en esas zonas, te quitas de que vuelva a salir en los próximos años.

    Saludos.
    Al quitar luna trasera y ver ampollas en la pintura empezé a rascar y debajo de la masilla había premio...
    Habían hecho una buena reparación para ocultarlo...

  4. #4
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    06 Aug, 03
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    PorQue toda la preparación será fibra verdad?que si no ya te estabas planteando mandar a granallar todo el coche verdad?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    En este caso, me hubiese gustado no tener razón ... Por lo menos aparenta poca cosa, tienes chapa buena por los lados para trabajar. Si lo vas ha hacer tu, te recomiendo usar chapa inox en esas zonas, te quitas de que vuelva a salir en los próximos años.

    Saludos.
    Lo de parchear con inox no lo acabo de ver, complica bastante la reparación en cuanto a la soldadura y siempre podrá seguir saliendo oxido en la frontera de la chapa normal, a no ser que quieras hacer una carroceria completa de inox a lo DeLorean jajaja. Con una reparación tradicional con chapa normal sobra

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo de parchear con inox no lo acabo de ver, complica bastante la reparación en cuanto a la soldadura y siempre podrá seguir saliendo oxido en la frontera de la chapa normal, a no ser que quieras hacer una carroceria completa de inox a lo DeLorean jajaja. Con una reparación tradicional con chapa normal sobra
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Depende que hilo de soldar uses, si utilizas uno convencional para acero entonces te cargas todo el efecto inox de la pieza, pero si usas hilo para inox, la soldadura se protege mucho, no te voy a decir que queda con las mimas propiedades de inoxidable, pero no se oxida. Yo lo he probado y para mi es la mejor opción. el problema es que por lo general, la chapa de inox es bastante más complicada de conformar que el acero y la reparación se hace en el doble de tiempo.

    Saludos.
    No es sencillo encontrar chapa de 0.8mm o similar en inox, ni como dices tampoco es sencilla de trabajar. Para la soldadura, si lo hacemos bien, necesitas dos consumibles... todo se complica. Para soldar inox consigo mismo necesitas hilo 308L y para soldar el inox a la chapa del coche necesitas hilo 309L. Las bobinas son también caras y usarás una birria.

    Bien hecho, con chapa de toda la vida y bien tratado yo lo veo perfecto.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Hombre alex esto si que es sorpresa tu por aquí? A que se debe este honor?
    Recuerda q estoy de baja. Ademas tenia q ver algun progreso por un canal diferente q no fuera wasap

    una ****da ese oxido, pero mejor ahora q no dentro de unos años.

    Arreglamelo bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    07 Mar, 13
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    cada vez que entro en esto post se me qeda mas cara de **** aun... increible!! te esta qedando de 10 tio lo sigo desde hace tiempo y siempre aprendo alguna cosilla mas!! animo y duro con el!!

  10. #10
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    25 Jan, 06
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    Astra F GSi
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    Predeterminado

    Estoy con Txema, soldadura en V o en J sí, pero las muescas sobran.

    Se va a romper por otro lado, por ahí no, tranki XDDD

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