Si señor, buen trabajo le estas metiendo al pulido de la pintura, espero que tengas garaje, por que sino en dos días te dejan alguna "gracia" ....
Saludos.
Si señor, buen trabajo le estas metiendo al pulido de la pintura, espero que tengas garaje, por que sino en dos días te dejan alguna "gracia" ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Este, cuando lo saque no se aleja más de 2-3 metros del coche jajaja
Swapeando corsas desde 2010
Tranquilo Orosa, este sale a la calle como los perros, cerca y con collar JAJA. No me gusta dejar los coches de casa clásicos lejos de la vista, vamso que no los dejo. Y cochera particular
Como lo sabes Jaime, jajajajajajaja
Esta semana ha cundido mucho, pero muuucho...
Recién pintado
Monte el capot
Limpie bien la goma y el cristal y para dentro. El chorrito del limpia trasero igual, bien limpio y para dentro
Pulí las primeras partes, aleta trasera derecha y puerta del copiloto, dando estos resultados
Limpie los conectores de los pilotos traseros, limpie el porta lámparas y monte los pilotos nuevos. Antes de montar el paragolpes pulí la cola de escape y pinte el gancho de rojo
Y monte mi piloto de matrícula nuevo, lo lije y pinte de negro satinado
Pronto más.
Saaaaaaaaaaludos
Muy bien esstupendo trabajo, llamara la atencion en la calle seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buen curro tio! Esta quedando muy chulo ese corsa
Un saludo
muy chulo lo estas dejando de cine
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Jolín que pulida. Muy buen trabajo. La luz de la matricula no te gusta más pintada de blanco? Por ir a juego con lo demás.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Está quedando magnifico. Cuando lo acabes si te aburres te dejo el mio![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Impresionante, menuda restauración a ver si nos conocemos un día por nuestras tierra Ramy.
Un saludo.