Resultados 1 al 10 de 399

Tema: [Tiparraco] Astra Bertone Turbo - Failtone

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Hilo leído de arriba a abajo, madre mía la lata que te ha dado el bertone y espero que no te de más. La verdad que los coches de segunda mano son una lotería, y tienes que tener mil ojos y algo de suerte. Si a ti que eres un crack y un verdadero profesional de estos motores te pasa todo esto, imagínate lo que puede llegar a pasarnos a los que de mecánica entendemos lo justito. Yo gracias a dios parece que cogí una, unidad en bastante buen estado dentro de lo que cabe (me refiero a la zafira A Opc con el mismo motor) mucha suerte y esperamos verlo terminado pronto y sin engrosar el listado de repuestos y recambios.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hoy he decidido darle un homenaje al berturbo, llevaba días con la MID nueva de Veramon en el local, esperando a ser montada, así que hoy le he dado junto con el comando barbacoa (Jaime, Carlos-malo, Carlos-Corsita, Carlos-Letscona, etc etc etc) un empujoncete aprovechando que hemos estado de barbacoas y piscinas.

Tenía pendiente montar el espejo fotosensible, así que hemos sacado un momento para ello, y he de decir, que es una mod que recomiendo encarecidamente. Al menos a mí, me molesta especialmente cuando me deslumbran por el retrovisor.

Otra cosa pendiente era colocar el micrófono del manos libres, que hacía mil que lo tenía por instalar, otro punto resuelto y bien "ruteado".

Y para finalizar (que ya digo, que eran 3 tonterías), la MID, que me parece MUY acertada! Tiene un montón de funcionalidades adicionales que aún tengo que indagar, pero de entrada, me ha encantado, se ve muy clara, y es muy versátil y completa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2015-07-05_21-39-41.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 50414Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2015-07-05_21-39-14.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 50415Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2015-07-05_21-39-37.jpg 
Visitas: 544 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 50416

De postres, tras el cambio de bujías, a velocidades legales (máximo 120), el promedio de consumo ha mejorado un poco, sin que me cueste especialmente conseguir bajar de 7 l/100km.