Otras... no te puedo ayudar. Yo he montado los latiguillos goodridge tb con pinzas de calibra turbo y puente trasero de astra 16v. He de comentarte que mi caja juraría que ponia que eran de astra... pero no me hagas caso......
saludos
Otras... no te puedo ayudar. Yo he montado los latiguillos goodridge tb con pinzas de calibra turbo y puente trasero de astra 16v. He de comentarte que mi caja juraría que ponia que eran de astra... pero no me hagas caso......
saludos
La diferencia está en los traseros, en astra los terminales varían si lleva compensador o no. En mi caso llevo puente de astra 16 y latiguillos de kadett y sin problema,de montaje,tuve otro problema pero por fallo de fabricación.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
-kike_gsi8v, la verdad que si, hay un poco de lío con estas referencias.. A ver si alguien que as haya comprado hace poco me puede echar una mano, gracias!
-luisetegsi18e, lástima que no tengas la referencia a mano, porque la combinación de frenos sería la misma que llevas. Gracias de todas maneras!
-Txema_GSI, entonces según me dices tendría que comprar los 4 latiguillos iguales no? es decir, el kit que he puesto en primer lugar, no? Gracias!!
///////// - FUTBOL + RALLYES