Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje
Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.
Saludos.
Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje
Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!
Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.
El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...
Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?
Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?...MakeTrack=true
Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.
Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador.
Un saludo!
http://www.milanuncios.com/motores-d...-158022675.htm Este es bastante caro, pero con uno de esos y la placa lo tienes solucionado
http://www.ebay.de/itm/c20ne-c20xe-c...b#ht_139wt_956
Última edición por sip-racing; 02-08-15 a las 20:58
Gracias sipracing. Si, una opcio es esta. Pero el sandwich no envia a españa... y los que envian valen 60 y pico.. aunque quizas sea la combinación mas economica para meterle radiador!
Un saludo!.
Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...
El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ah, esto no lo sabía. El Calibra era un NE pues. No los se diferenciar respecto un seh y no veia el codigo grabado (estaba lleno de mierda). Voy a seguir buscando.
Si, llevo 256mm. Por revaba los discos tendrian para un par de años, pero estan doblados y no me gusta que vibre tanto la dirección al frenar. Las pastillas si estan mas gastadas. Aún así, tengo entendido que al cambiar discos hay que cambiar pastillas asi que le pondremos algo que este bien.
El 13 de setiembre quizas vuelvo a entrar a tandas. Si para ese dia quiero ya entrar con los frenos los tengo que comprar ya y hacerles algo de rodaje para que todo se asiente.
Ya os comentaré!
Un saludo.
Por cierto que se me olvidaba, ¿hasta que temperatura llegó el aceite?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No lo dejé pasar de 125 grados... creo que es el límite "razonable".
Un saludo.