A mi hace muchos años me lo detectaron en itv, para que no te lleves la sorpresa si se da el caso y cuentes con el costo de homologarlo. Por cierto, también necesitas los limitadores de freno traseros, por seguridad. ..
A mi hace muchos años me lo detectaron en itv, para que no te lleves la sorpresa si se da el caso y cuentes con el costo de homologarlo. Por cierto, también necesitas los limitadores de freno traseros, por seguridad. ..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias a todos por los consejos los tendre en cuenta cada uno a la hora de pillar el puente trasero, lo de los limitadores traseros me pillastes, no tengo ni idea que es eso xD.
PD: No viene a cuento pero me encanta de verdad que me encanta el sonido del escape tiene un sonido tan especial....espero que nunca pierda ese sonido del escape tan caracteristico no entiendo como puede sonar tan bien con el escape de serie, un par de veces lo he llevado al tipico sitio de tubos de escape para que me lo revisaran si esta bien o pierde por algun lado y me an dicho que esta perfecto y es el de seriey fijandome pone GM por varias partes del escape.
Última edición por Bartz; 18-06-15 a las 07:59
Divirtiéndome con mi Kadett
LOS LImitadores son unos "cilindros hexagonales" que van roscados en la bomba de freno. si miras la tuya los verás
Perfecto, otra cosa para tener en cuenta.
Otras cositas que tengo miradas son las luces traseras y los intermitentes en blanco, en cuanto pille cositas tanto de mecanica como esteticas sacare fotos y las compartire por la zona, de momento no he cambiado muchas cosas quitando piezas de desgaste como pueden ser bujias, aceite, discos, pastillas, filtros y esas cosas de mantenimiento...me gustaria hacerle tantas cosas.... de momento empezare como decia al principio, puente trasero con discos.
![]()
Última edición por Bartz; 18-06-15 a las 09:39
Hola compañero. Lo primero ánimo con todo lo que le quieres hacer. Respecto al puente ya sabes o kadett 16v o astra a gsi, con su cable y sus limitadores correspondientes. En mi caso yo no cogí el limitador del astra gsi cuando monté el puente con discos en mi culón, error. Un saludo y espero ver más evoluciones. Saludos.