Felicidades por la ITV. A veces se ponen un poco pijoteros y te llegan a joder el día.
saludos.
Felicidades por la ITV. A veces se ponen un poco pijoteros y te llegan a joder el día.
saludos.
Mi más sincera enhorabuena, yo tengo ya ganas de tener el mio igual, pero ando ultimamente muy perro jeje.
Swapeando corsas desde 2010
Hola!
Os dejo este video que acabo de subir del coche estando a castellolí.
Espero que os guste:
PD: El video esta acelerado un 25% jajajaja
Un saludo!.
Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje
Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!
Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.
El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...
Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?
Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?...MakeTrack=true
Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.
Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador.
Un saludo!
http://www.milanuncios.com/motores-d...-158022675.htm Este es bastante caro, pero con uno de esos y la placa lo tienes solucionado
http://www.ebay.de/itm/c20ne-c20xe-c...b#ht_139wt_956
Última edición por sip-racing; 02-08-15 a las 20:58
Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...
El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por cierto que se me olvidaba, ¿hasta que temperatura llegó el aceite?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v