No entiendo a que cable te refieres, el marrón de la clema de 3 cables que se ve en la foto? Imagino que tomará la masa de la propia instalación eléctrica, hay una masa en la vigueta que va por debajo dela bobina.
No recuerdo ahora mismo 100% seguro, pero juraría que ese faston del carburador se enchufa a uno igual pero hembra que viene de la instalación eléctrica.
De nuevo a por los 200
Exacto, ese cable marron de la clema de 3.
Y el del carburador, revisaré si la instalación del 1.4 lleva esa otra clema de conexión, y a ver a donde va.
El resto de instalación parece que coincide todo.
Si, ese cable marrón a masa mismo te queda perfecto.
Sobre el carburador, sería bueno saber qué componentes actua ese cable, yo calculo que será positivo 15 a través de contacto, pero me gustaría saber primero que componentes son, calculo que será el started automático uno de ellos, no?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Justo orosa, el cable viene del starter automatico, de los dos lados del carburador, pero se unen, pero las dos zonas por llamarlas de alguna manera son del starter automático.
Si es positivo con contacto no hay problema, pero me da miedo fundir el fusible de donde lo saque.
Última edición por ferguson; 15-06-15 a las 20:28
Quiero recordar que el cable del carburador es amarillo/negro, lo miro mañana y te confirmo
Swapeando corsas desde 2010
Aun así, calculo que te arrancará igual, al no llevar ni chiclé eléctrico ni nada electrónico, no te debería de dar problemas. Estoy pensando, que igual es para el testigo del cuadro que started está funcionando, debería de ir a una lámpara.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pues eso lo pensé, lo del testigo del cuadro.
Tengo q ir con un tester y ver en la instalacion electrica del 1.4 si ese cable llega al cuadro o a donde va.
En los corsa 1.4, se enciende el testigo d starter cuando se activa el starter automatico?
Última edición por ferguson; 18-06-15 a las 21:00