Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si puenteando el termocontacto funciona, supongo que simplemente será que no ha calentado lo suficiente. En algunos kadett no saltaba hasta encenderse el cuarto cuadro

En cuanto a la bocina revisa continuidad del cableado, tira de esquema que es un circuito sencillo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

no descartes que falle la bocina porque el interruptor de masa que lleva entre el volante y el soporte de plastico que cubre la caña, a veces, con el tiempo, se queda enganchado el muelle y deja de funcionar, me paso una vez, el electro yo recuerdo en mi ex gsi, 2 bloques en autovia y al rato de encenderse el bloque 3 en ciudad me saltaba el ventilador
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas... tendr'e que tirar de esquemas... lo que pasa es que precisamente esa pagina del manual la tengo con muy mala calidad de impresion.. y hay en sitios en los que apenas se ve. Alguno tiene el manual de taller del kadett en buena calidad ( solo me hace falta realmente la parte de los esquemas)

Cuando fu'e del motor.... menos mal que era sencillo..

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si quieres te paso al mail el manual Haynes, no se si lo tienes...

Modelo

Predeterminado

Me lo acabo de descargar Dani!! ahora ya puedo ver los esquemas... y si efectivamente la bocina y el electro van muy ligados... puenteando el electro si que funciona. (pero me da miedo calentarlo demasiado mas de los tres cuadritos)..... a lo mejor tengo que buscar un termocontacto mas frio..... y con la bocina tendre que ponerme a medir continuidades.. y ver donde demonios esta el problema.

Joder, no me llega ya el mes de agosto para darle el toque final y ponerlo a andar!!! Ya me estoy moviendo con el tema de itv...

Saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD
    No te preocupes tio, si de todas maneras hasta el mes de agosto tengo mucho tiempo para leerlo y comerme la cabeza antes de estar enfrente del coche! jajaja

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?

No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima

Modelo

Predeterminado

Con el Bemeta no di mas que una vuelta. Como tu bien sabes Kike, el ring castiga lo que no esta escrito, rotulas , ruedas, frenos , amortiguadores.. todo.. y en alemania a mucha distancia de mis dos casas.. UK y Espanha... pues mejor no jugar con fuego.

De todas maneras he de decir que iba estrenando unas michelin pilot Super Sport y me quede acojonado de como agarraron y no se quejaron.. Decir que estabamos tb a unos 35 grados de temperatura ambiente y el asfalto pues a algo mas... el grip era considerable.

Es un 330D con chuces despalomillado, egr off, filtro de particulas off.. y todo ajustadito para un optimo rendimiento. Le di canha pero no busque los limites. No tome tiempos, pero por las referencias que tengo de swifts y asi... andaria en unos 9 y medio.

Me enganche detras de un 911 de un pureta que iba rapido pero no dandolo todo y rode muy comodo, eso si, en la zona de bajada pronunciada... los frenos.... ejemm... claramente no era capaz de frenar como el Porsche...

En definitiva.. un 10, el ring no defrauda, mas bien engancha!! Volveremos una sexta vez... o septima... ya perdi la cuenta pero montados en algo que sea mas "emocionante" para los usuarios de este foro.

Saludos a todos!!
    Última edición por luisetegsi18e; 10-07-15 a las 16:22

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

No leíste nada extraño en las pintadas del carrusel?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo