Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Si puenteando el termocontacto funciona, supongo que simplemente será que no ha calentado lo suficiente. En algunos kadett no saltaba hasta encenderse el cuarto cuadro

    En cuanto a la bocina revisa continuidad del cableado, tira de esquema que es un circuito sencillo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    no descartes que falle la bocina porque el interruptor de masa que lleva entre el volante y el soporte de plastico que cubre la caña, a veces, con el tiempo, se queda enganchado el muelle y deja de funcionar, me paso una vez, el electro yo recuerdo en mi ex gsi, 2 bloques en autovia y al rato de encenderse el bloque 3 en ciudad me saltaba el ventilador
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas... tendr'e que tirar de esquemas... lo que pasa es que precisamente esa pagina del manual la tengo con muy mala calidad de impresion.. y hay en sitios en los que apenas se ve. Alguno tiene el manual de taller del kadett en buena calidad ( solo me hace falta realmente la parte de los esquemas)

    Cuando fu'e del motor.... menos mal que era sencillo..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Si quieres te paso al mail el manual Haynes, no se si lo tienes...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Me lo acabo de descargar Dani!! ahora ya puedo ver los esquemas... y si efectivamente la bocina y el electro van muy ligados... puenteando el electro si que funciona. (pero me da miedo calentarlo demasiado mas de los tres cuadritos)..... a lo mejor tengo que buscar un termocontacto mas frio..... y con la bocina tendre que ponerme a medir continuidades.. y ver donde demonios esta el problema.

    Joder, no me llega ya el mes de agosto para darle el toque final y ponerlo a andar!!! Ya me estoy moviendo con el tema de itv...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,491

    Predeterminado

    Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Joder Luis, perdona, se me pasó por completo, y de paso, Uzi también me lo pidió! Es que llevo unos días a tope en el curro y la verdad es que tengo importantes lagunas mentales xD
    No te preocupes tio, si de todas maneras hasta el mes de agosto tengo mucho tiempo para leerlo y comerme la cabeza antes de estar enfrente del coche! jajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Un fotón, escaparate de toda una experiencia, sin duda. ¿Cuantas vueltas diste con el BMW? ¿Que motorización es y que tiempos salian?

    No dudes en avisar de la excursión, seguro que alguien se anima

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Con el Bemeta no di mas que una vuelta. Como tu bien sabes Kike, el ring castiga lo que no esta escrito, rotulas , ruedas, frenos , amortiguadores.. todo.. y en alemania a mucha distancia de mis dos casas.. UK y Espanha... pues mejor no jugar con fuego.

    De todas maneras he de decir que iba estrenando unas michelin pilot Super Sport y me quede acojonado de como agarraron y no se quejaron.. Decir que estabamos tb a unos 35 grados de temperatura ambiente y el asfalto pues a algo mas... el grip era considerable.

    Es un 330D con chuces despalomillado, egr off, filtro de particulas off.. y todo ajustadito para un optimo rendimiento. Le di canha pero no busque los limites. No tome tiempos, pero por las referencias que tengo de swifts y asi... andaria en unos 9 y medio.

    Me enganche detras de un 911 de un pureta que iba rapido pero no dandolo todo y rode muy comodo, eso si, en la zona de bajada pronunciada... los frenos.... ejemm... claramente no era capaz de frenar como el Porsche...

    En definitiva.. un 10, el ring no defrauda, mas bien engancha!! Volveremos una sexta vez... o septima... ya perdi la cuenta pero montados en algo que sea mas "emocionante" para los usuarios de este foro.

    Saludos a todos!!
    Última edición por luisetegsi18e; 10-07-15 a las 16:22

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    No leíste nada extraño en las pintadas del carrusel?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •